Scribd

Scribd

Sobre Scribd

Scribd es una biblioteca digital. Le permite a los usuarios subir y descargar libros electrónicos, audiolibros, podcasts, revistas y artículos de noticias, partituras, documentos y cualquier tipo de contenido consumible.

Scribd gratis no es. Si bien tiene algunas funciones que se pueden disfrutar por simplemente Scribd registrarse como por ejemplo subir archivos; el acceso a la mayoría de los contenidos, requiere un abono mensual.

Scribd Iniciar Sesión

✅ Si ya estás registrado para subir archivos o acceder a documentos, hay que entrar a la página o desde la aplicación Scribd y apretar “login” o “iniciar sesión”.

A continuación, completá con el nombre de usuario y contraseña o hacé clic en el nombre de la red social con la que quieras acceder.

Scribd Descargar

▶️ Para acceder a los Scribd documentos debes pagar un suscripción mensual de esa manera podrás acceder a todos los Scribd books, audiolibros, podcast, artículos de revistas, partituras, de autores de renombre e independientes.

Tené en cuenta que con el usuario gratuito vas a poder acceder a las producciones de la comunidad de Scribd.

¿Cómo cancelar Scribd?

⛔️ Si necesitas cancelar suscripción a Scribd porque ya usaste el periódo de prueba y no te resultó, o simplemente querés dar de baja Scribd hacé clic acá que te lo explicamos paso a paso.

Scribd Opiniones

Las personas publican en tuQuejaSuma principalmente porque quieren cancelar Scribd y no logran Scribd dar de baja.

✴️ Otro de los motivos de consultas es de usuarios que aseguran haber registrado en los resúmenes de cuenta de su tarjeta de débito descuentos bajo los conceptos “openpay santiago de q”,  “openpay * scribd ebanx”, “openpay santiago de queretaro”, “op openpay santiago” y quieren saber de qué se trata. Si este es tu caso, ingresá acá que te contámos qué es y cómo solucionarlo.

¿Cuánto cuesta Scribd?

Scribd cobra mensualmente una tarifa para poder acceder a todos los contenidos de la biblioteca de Scribd con todos los dispositivos compatibles como computadoras o teléfonos.

Reclamos a Scribd

Reclamo a Scribd

Debito por suscripcion inexistente scribd

Hace meses que se me debita por una suscripción que no tengo en scribd. No hay ningún correo para comunicarse ni tel. llamé a visa argentina y se desentendieron totalmente del tema

Publicado 08 de Junio

Pago automático

Me realizaron un cargo de un pago automático que yo ni siquiera active de su página. y quiero solicitar un reembolso ya que no tengo intención de utilizar la página.

Publicado 08 de Junio

Pago de suscrpcion de 30 dìas scrib

Hice una suscrpcion de 30 dìas en esta plataforma scrib y me olvide de cancelarla y se me hizo el consumo a traves de paypay con mi tarjeta de debito, tengo posibilidad de recuperar ese dinero

Publicado 07 de Junio
Reclamo a Scribd

Reembolso de un pago no realizado por el dueño de la tarjeta debito

Usuario arios_338598 hizo un pago del que solicito reembolso del dinero, el cual realizaron el 3 de junio de 2022,a las 9:07 pm de 41.714, 29 cop con referencia sbd247531 del disponible, el cual no fue autorizado.el cobro lo realizaron a la tarjeta debito terminada en digitos 7080

Publicado 06 de Junio
Reclamo a Scribd

Reembolso de dinero de mi cuenta scribd, problema de cancelación

Tras mi prueba de scribd gratuita he intentado cancelar mi suscripción, sin embargo aunque busque cancelar se me cobro el primer mes de scribd a pesar que no deseo usarlo. Por ello reclamo el reembolso de mi dinero y mi cancelación inmediata de mi cuenta.

Publicado 04 de Junio
Reclamo a Scribd

Me siguen cobrando la suscripción

Me han cobrado la suscripción por mas de 1 año. Ya la cancele hace mucho tiempo y tengo un correo de prueba. No me aparece que tuviera ninguna suscripción, por lo que les pido que me solucionen este problema y me hagan un reembolso. Pero por sobre todo que dejen de cobrarme, cambie hasta de tarjet…

Publicado 03 de Junio

Devoulucion de mi dinero

Hace unos meses hice la cancelacion de scribd, e igual siguieron cobrando en mi cuenta del bcp. Hoy 2 de junio tambien aparece que han seguido cobrando.yo ne les debo nada, y exijo la devoulucion de mi dinero

Publicado 02 de Junio

Pago

Hola me han cobrado la mensualidad cuando intente cancelarla y encima active los 14 dias gratis para una información que no me proporcionaron

Publicado 02 de Junio

Scribd estafa

Me han cobrado dos meses 10.99€ nunca me he registrado ni accedido a la plataforma ni para la prueba gratuïta. para cancelar me piden que me registre, no me fio

Solucionado 05 de Junio