Scribd

Scribd

Sobre Scribd

Scribd es una biblioteca digital. Le permite a los usuarios subir y descargar libros electrónicos, audiolibros, podcasts, revistas y artículos de noticias, partituras, documentos y cualquier tipo de contenido consumible.

Scribd gratis no es. Si bien tiene algunas funciones que se pueden disfrutar por simplemente Scribd registrarse como por ejemplo subir archivos; el acceso a la mayoría de los contenidos, requiere un abono mensual.

Scribd Iniciar Sesión

✅ Si ya estás registrado para subir archivos o acceder a documentos, hay que entrar a la página o desde la aplicación Scribd y apretar “login” o “iniciar sesión”.

A continuación, completá con el nombre de usuario y contraseña o hacé clic en el nombre de la red social con la que quieras acceder.

Scribd Descargar

▶️ Para acceder a los Scribd documentos debes pagar un suscripción mensual de esa manera podrás acceder a todos los Scribd books, audiolibros, podcast, artículos de revistas, partituras, de autores de renombre e independientes.

Tené en cuenta que con el usuario gratuito vas a poder acceder a las producciones de la comunidad de Scribd.

¿Cómo cancelar Scribd?

⛔️ Si necesitas cancelar suscripción a Scribd porque ya usaste el periódo de prueba y no te resultó, o simplemente querés dar de baja Scribd hacé clic acá que te lo explicamos paso a paso.

Scribd Opiniones

Las personas publican en tuQuejaSuma principalmente porque quieren cancelar Scribd y no logran Scribd dar de baja.

✴️ Otro de los motivos de consultas es de usuarios que aseguran haber registrado en los resúmenes de cuenta de su tarjeta de débito descuentos bajo los conceptos “openpay santiago de q”,  “openpay * scribd ebanx”, “openpay santiago de queretaro”, “op openpay santiago” y quieren saber de qué se trata. Si este es tu caso, ingresá acá que te contámos qué es y cómo solucionarlo.

¿Cuánto cuesta Scribd?

Scribd cobra mensualmente una tarifa para poder acceder a todos los contenidos de la biblioteca de Scribd con todos los dispositivos compatibles como computadoras o teléfonos.

Reclamos a Scribd

Reembolso

Se realizó un cobro a mi tarjeta de débito sin previo aviso a través del correo electrónico, la cuenta de scribd había sido cancelada solo algunos días con anterioridad, además de no hacer uso del mes gratuito.

Publicado 29 de Mayo
Reclamo a Scribd

Fin de mi suscripción y cuenta

Di de baja mi suscripción en diciembre y aún hoy, mes de mayo, me siguen cobrando. Di de baja la suscripcióny hasta di de baja mi cuenta, pero siguen m facturando a mi tarjeta de crédito, ya no séquéhacer, no busco que me devuelvan dinero, solo quiero que me den de baja la suscripción de una vez po…

Publicado 28 de Mayo

Cobro inesperado

Hola buenos días. mi reclamo es que me puedan hacer la devolución de mi dinero, ya que no quería seguir usando la página de scribd. Y necesitaba mucho ese dinero que me cobraron. mayxer fabian - [email protected] $9.196 fue el monto cobrado el cargo se realizó el día de ayer a las 21:29 pm …

Publicado 26 de Mayo
Reclamo a Scribd

Doble pago luego de cancelacion de la pagina

Buenos días soy una usuaria de scribd y tengo un problema hace 3 meses me suscrbí a la página para encontrar información sobre un trabajo utilizé la prueba gratuita de un mes y sin darme cuenta olvide desuscribirme por lo que se me cobró el pago del mes al darme cuenta me desuscribi y este mes me h…

Publicado 23 de Mayo

Reembolso de dinero

Agregue el medio de pago en scribd , sin embargo , paso un mes no uso la aplicación. El día de ayer scribd hizo el cobro por la tarjeta y olvide realizar la cancelación. Me gustaría obtener el reembolso de lo cobrado.

Publicado 19 de Mayo
Reclamo a Scribd

Me cobraron aunque cancelé mi suscripción

Cancelé mi suscripción gratis antes de que terminase el plazo, pero entré hoy en mi cuenta y ponía que seguía suscrita. Por favor, aclaren este problema porque cancelé la suscripción y me parece una e***** que se me cobrase ese dinero, encima sin disfrutar el beneficio. la cuenta es con este ema…

Publicado 18 de Mayo