Sobre Scribd

Scribd es una biblioteca digital. Le permite a los usuarios subir y descargar libros electrónicos, audiolibros, podcasts, revistas y artículos de noticias, partituras, documentos y cualquier tipo de contenido consumible.

Scribd gratis no es. Si bien tiene algunas funciones que se pueden disfrutar por simplemente Scribd registrarse como por ejemplo subir archivos; el acceso a la mayoría de los contenidos, requiere un abono mensual.

Scribd Iniciar Sesión

✅ Si ya estás registrado para subir archivos o acceder a documentos, hay que entrar a la página o desde la aplicación Scribd y apretar “login” o “iniciar sesión”.

A continuación, completá con el nombre de usuario y contraseña o hacé clic en el nombre de la red social con la que quieras acceder.

Scribd Descargar

▶️ Para acceder a los Scribd documentos debes pagar un suscripción mensual de esa manera podrás acceder a todos los Scribd books, audiolibros, podcast, artículos de revistas, partituras, de autores de renombre e independientes.

Tené en cuenta que con el usuario gratuito vas a poder acceder a las producciones de la comunidad de Scribd.

¿Cómo cancelar Scribd?

⛔️ Si necesitas cancelar suscripción a Scribd porque ya usaste el periódo de prueba y no te resultó, o simplemente querés dar de baja Scribd hacé clic acá que te lo explicamos paso a paso.

Scribd Opiniones

Las personas publican en tuQuejaSuma principalmente porque quieren cancelar Scribd y no logran Scribd dar de baja.

✴️ Otro de los motivos de consultas es de usuarios que aseguran haber registrado en los resúmenes de cuenta de su tarjeta de débito descuentos bajo los conceptos “openpay santiago de q”,  “openpay * scribd ebanx”, “openpay santiago de queretaro”, “op openpay santiago” y quieren saber de qué se trata. Si este es tu caso, ingresá acá que te contámos qué es y cómo solucionarlo.

¿Cuánto cuesta Scribd?

Scribd cobra mensualmente una tarifa para poder acceder a todos los contenidos de la biblioteca de Scribd con todos los dispositivos compatibles como computadoras o teléfonos.

Reclamos a Scribd

Scribd

Cerre la membrecia y me siguen cobrando. Deseo cancelado. Tengo comprobante de cancelación.

Publicado 27 de Noviembre

Cargo que no realicé

Buenas tardes, acabo de recibir un cargo por $179 de parte de scribd, el problema es que no he realizado ninguna transacción de ese monto. Espero puedan reembolsar mi dinero

Publicado 19 de Noviembre
Reclamo a Scribd

Quiero dar de baja mi membresía

Buenas tardes quisiera poder dar de baja mi suscripción ya que desde la página no me deja hacerlo y me cobran todos los meses

Solucionado 21 de Noviembre

Eliminar suscripción de scribd

Tras una prueba de scribd gratis por un mes he intentado eliminar mi suscripción o membresía pero me sigue saliendo el descuento desde abril a la fecha en la visa internacional, mi deseo es eliminar la suscripción y el cobro de un servicio que no tengo disponible después del mes gratis.

Publicado 08 de Noviembre

Estafa

Hoy me llegó un recibo de pago que supuestamente yo hize a esta empresa, cuando ni enterada estoy. se dedican a estafar a las personas.

Publicado 04 de Noviembre
Reclamo a Scribd

No quiero la suscribción de scribd

Hola, hace tiempo me suscribí a la prueba gratis. Pero no quiero el servicio y me están cobrando mes por mes. Quiero cancelarlo. Podrían ayudarme?

Publicado 31 de Octubre
Reclamo a Scribd

Cobro desconocido por debito automatico

Me cobran un cargo con nombre Ebanx en mi tarjeta de credito master card de banco ICBC hace 3 meses desconozco por completo a que se debe. Me escribieron desde ebanx pero aun no resuelven mi inconveniente. Quiero dar de baja ya ese debito

Publicado 31 de Octubre
Reclamo a Scribd

No hay atencion al cliente

Me quiero dar de baja de la subscripcion. no tienen atencion al cliente en argentina.

Publicado 30 de Octubre