Santander: Tarjeta de débito

Tarjeta de debito

Buenas tardes necesito mi tarjeta de cobro de la asignacion y todavia no me llego el dia 4 de diciembre hice la denuncia y hasta ahora no me la trajieron a mi domicilio

Solucionado 20 de Diciembre

Tarjeta de débito

Hola necesitaría saber dónde está mi tarjeta de débito ya que en el banco no saben y me dijeron que haga un seguimiento por Correo Andreani

Solucionado 27 de Junio

Tarjeta de débito

Hola. Mi nombre es marianela villafañe. Dni 37765352. Soy de comodoro rivadavia, chubut. Solamente quería consultar por el envío de mi tarjeta de débito. Ya pasaron más de 10 días y aun no me ha llegado. No se si tendré que acercarme a retirarla o cual seria la solución. Muchas gracias. Disculpen l…

Solucionado 25 de Junio

Tarjeta de débito

Hace más de dos semanas que me tendria que llegar la tarjeta de débito del santander río y hasta el momento no tengo noticias de la misma.

Solucionado 04 de Junio

Tarjeta de debito

Mi problema es la tarjeta de debito. Hasta el dia de hoy no tengo solucion. El banco me ha contestado pero no tengo solucion a mi caso porque las sucursales permanecen cerradas.

Solucionado 22 de Abril

Tarjeta de débito

No me ha llegado la tarjeta de débito. Hace casi un mes que esta tramitada.

Solucionado 09 de Abril

Tarjeta de debito

Tuve problemas con mi tarjeta de débito santander río en la sucursal me dijeron que ya estaba pedida la nueva y que me la enviarian por Correo Andreani ..entró a la página para solicitar el seguimiento y no figura nada ..

Solucionado 09 de Enero

Tarjeta de débito

Me llegaron unas claves de seguridad pero nunca la tarjeta de debito

Solucionado 28 de Agosto

Tarjeta de debito

Hace 2 meses i algo pedí mi tarjeta de débito llame a santander rio me destinaron el famoso rescate y nada miro.en la página de andreani y me dicen que la mandaron como 4 veces a una dirección que yo no conozco y la verdad para que.mw piden los datos donde vivo si lo mandas donde quieren gran neg…

Solucionado 29 de Julio