Santander: Tarjeta de débito

Tarjeta de debito

Cambien de ciudad y perdi mi tarjeta de debito y no se como hacer haci me envian a mi direccion nueva porque no hay bancos santander

Tarjeta de debito

Tengo mes y medio esperando mi tarjeta de debito y no he podido usar los canales y servicios

Tarjeta de débito

Me llegó una clave para habilitar en un cajero del banco santander pero nunca me llegó la tarjeta.. Me gustaría saber donde tengo q retirarla.. Mi nombre es maricel costa, dni: 24603504

Tarjeta de débito

No me llegó la tarjetade débito. Ya va a ser un mes y quiero saber cuando me la pueden enviar o si la tengo que ir a buscar.

Solucionado 28 de Agosto

Tarjeta de débito

Hace un mes fui a abrir una cuenta sueldo diciéndome que el máximo para que me entreguen mi tarjeta de débito iban a hacer dos semanas. Ya paso más de un mes y no recibí nada todavía. Cobre un sueldo y no tengo mi tarjeta. Por favor la necesito ya.

Tarjeta de debito

Mi tarjeta de débito venció en 2017. Reclamé dos veces el envío y no llega. Recibí la de crédito y falta la de débito. No puedo retirar plata del cajero con cinco dias feriado.

Tarjeta de debito

Buenas-hace un tiempo pedi el envio de mi tarjeta de debito en la sucursal de av crovara ,en la tablada. pasaron varios dias y a mi domicilio no llego nada.queria saber que esta pasando,me urge utilizar la tarjeta. desde ya muchas gracias..!!