Santander: Debito por obligaciones abonadas???????

Débito por obligaciones abonadas

Me están debitando plata de mi caja de ahorro con motivo débito por obligaciones abonadas. Me lo debitaron veces ya con pocos días de diferencia. Quisiera saber a qué corresponde ya que no tengo deudas. Estoy sin trabajar y no es correcto que cada vez que deposite plata en la cuenta para pagar los …

Solucionado 12 de Agosto

Debito por obligaciones abonadas

Estoy teniendo descuentos en conceptos de "debitos por obligaciones abonadas" , lo cual no se que es. Nadie da una explicacion en el banco.

Publicado 01 de Agosto

Débito por obligaciones abonadas

Hola entre a mi home banking y santander rio me descontó 1600 pesos por pago por obligaciones , que es eso ? quiero que me devuelvan mi plata.

Solucionado 12 de Agosto

Debito por obligaciones abonadas

Hola buenos días. necesitaría saber que es lo que me están debitando de mi cuenta ya que me estoy encontrando sin laburo. No es justo que me estén sacando plata cada rato. Por favor necesito que me solucione y que me devuelva mi plata. Gracias

Solucionado 01 de Agosto

Débito por obligaciones abonadas

Mi novio cobra el ife por el banco santander y le han descontado de la cuenta $162 en concepto de "debito por obligaciones abonadas " , mientras que del Anses insisten con que del banco no deben ni pueden descontar nada. que se puede hacer?

Solucionado 12 de Noviembre