Samsung Celulares y Computadoras

Samsung Celulares y Computadoras

Sobre Samsung Celulares y Computadoras

Samsung es un conglomerado de empresas fundado en 1938 que tiene base en Corea del Sur.

Aunque sus filiales son conocidas principalmente por su oferta de celulares, electrodomésticos y tecnología digital, también se dedican a numerosas actividades como la producción de electrónica de consumo, el desarrollo de tecnología, las finanzas y servicios de seguros, entre otras cosas.

▶️  Accedé a la tienda online de Samsung oficial aquí: Tienda Samsung

• El teléfono de Samsung Celulares y Computadoras es 0800-555-7267
  • Visita Samsung Celulares y Computadoras en https://www.samsung.com/ar/
  • La dirección de Samsung Celulares y Computadoras es Bouchard 710 piso 7° C.A.B.A CP 1106

Samsung soporte técnico

✴️ Para obtener soporte técnico de Samsung vía correo electrónico seguí estos pasos:

1. Entrá a: soporte técnico de Samsung
  2. Seleccioná cual es el dispositivo sobre el que tenés consultas
  3. Elegí entre las opciones el tema por el cual hacés la consulta
  4. Presioná en “Envíenos un correo electrónico
  5. Completá el formulario, escribí tu mensaje !y listo¡

También podés obtener ayuda las 24 horas en el chat online de Samsung. Para utilizar el chat de Samsung entrá aquí: Chat support Samsung

Si estás buscando un soporte técnico presencial de Samsung, buscá cual es tu centro de soporte más cercano aquí: Centros de soporte Samsung

Samsung celulares

▶️ Encontrá toda la oferta de celulares de Samsung aquí: Celulares Samsung

Shop Samsung Plan Canje

▶️ Para ver las ofertas del Plan Canje de Samsung entrá acá: Ofertas Plan Canje Samsung

Samsung ofrece recientemente un servicio llamado Plan Canje. Consiste en adquirir un nuevo producto como un celular, una tablet o un televisor, con un importante descuento, a cambio de entregar tu antiguo modelo.

▶️ Para comprar con el plan canje de Samsung seguí estos pasos:

1. Entrá aquí: Samsung Plan Canje
  2. Elegí el producto que querés adquirir
  3. Ingresá los datos de el modelo que poseés y deseás canjear (así podrás ver el valor del descuento que vas a recibir)
  4. Continuá con la compra normalmente !y listo¡

Reclamos a Samsung Celulares y Computadoras

No me llegó mi pedido

Compré un tv smart lo pague y nunca llegó quiero mi tv tengo todos los recibos.

Publicado 13 de Abril
Reclamo a Samsung

Samsung no me da el codigo de acceso para canjear el voucher

Compre un celular samsung a54 el dia 2 de abril, realice todos los pasos para poder hacer uso del voucher que prometieron en la pre compra pero hasta el dia de hoy, 11 de abril samsung argentina no me envia el codigo de acceso para poder canjear dicho voucher.

Publicado 11 de Abril

No entregan codigo evoucher

Compre un galaxy a54, hice todo para canjear mi evocheur pero no me responden por whatsapp, ni por la pagina ni por mail. Hace 4 dias me dijeron que me contacte para que me den el codigo y no son capaces de responder o enviar el codigo.

Solucionado 10 de Abril
Reclamo a Samsung

Excesivo tiempo de espera de reposición celular

En septiembre 2022 compre un celular samsung flip z4 y con la compra contrate un seguro con una cobertura que garantiza que si el equipo se rompe y no tiene repuesto te reponen un equipo nuevo. En enero 2023 se rompe el celular (es un modelo con mucho reclamo por fallas) e inmediatamente inicie la …

Publicado 04 de Abril

Lavarropas samsung mal funcionamiento

El lavarropas comenzó a sacar la ropa con manchas de grasa (que no salieron con nada) y sucia. Al reclamar en la primera instancia hicimos videollamada mostrando la ropa manchada. En una segunda instancia, vino un técnico al domicilio y dijo que estaba todo bien. El lavarropas siguió funcionando ma…

Publicado 01 de Abril
Reclamo a Samsung

Compra de lavarropas samsung no lo entregan ni brindan informacion

Compré un lavarropas samsung con envío a domicilio, cuya factura fue emitida bajo la razon social de visuar s.a., desde la pagina oficial de samsung, donde se comprometen a enviarlo en 4 dias hábiles, los cuales ya pasaron, se cumplió el plazo máximo de entrega pactada, y cuando reclamas solo te ge…

Solucionado 05 de Abril

Mala garantía del producto

Compre hace dos meses una lavadora samsung, la instalación de esta me la hicieron por medio de una video llamada ya que no tenían personal disponible para instalarla, la lavadora después de la 3 lavada empezó a sonar superior duro, me comunique con el servicio técnico de samsung y solo me decían qu…

Publicado 27 de Marzo
Reclamo a Samsung

Sin acceso a cuenta samsung

No puedo entrar a mi cta de samsung y quiero que me den acceso, ese tema de 2 pasos de seguridad no lo pedí

Publicado 26 de Marzo