Samsung Celulares y Computadoras

Samsung Celulares y Computadoras

Sobre Samsung Celulares y Computadoras

Samsung es un conglomerado de empresas fundado en 1938 que tiene base en Corea del Sur.

Aunque sus filiales son conocidas principalmente por su oferta de celulares, electrodomésticos y tecnología digital, también se dedican a numerosas actividades como la producción de electrónica de consumo, el desarrollo de tecnología, las finanzas y servicios de seguros, entre otras cosas.

▶️  Accedé a la tienda online de Samsung oficial aquí: Tienda Samsung

• El teléfono de Samsung Celulares y Computadoras es 0800-555-7267
  • Visita Samsung Celulares y Computadoras en https://www.samsung.com/ar/
  • La dirección de Samsung Celulares y Computadoras es Bouchard 710 piso 7° C.A.B.A CP 1106

Samsung soporte técnico

✴️ Para obtener soporte técnico de Samsung vía correo electrónico seguí estos pasos:

1. Entrá a: soporte técnico de Samsung
  2. Seleccioná cual es el dispositivo sobre el que tenés consultas
  3. Elegí entre las opciones el tema por el cual hacés la consulta
  4. Presioná en “Envíenos un correo electrónico
  5. Completá el formulario, escribí tu mensaje !y listo¡

También podés obtener ayuda las 24 horas en el chat online de Samsung. Para utilizar el chat de Samsung entrá aquí: Chat support Samsung

Si estás buscando un soporte técnico presencial de Samsung, buscá cual es tu centro de soporte más cercano aquí: Centros de soporte Samsung

Samsung celulares

▶️ Encontrá toda la oferta de celulares de Samsung aquí: Celulares Samsung

Shop Samsung Plan Canje

▶️ Para ver las ofertas del Plan Canje de Samsung entrá acá: Ofertas Plan Canje Samsung

Samsung ofrece recientemente un servicio llamado Plan Canje. Consiste en adquirir un nuevo producto como un celular, una tablet o un televisor, con un importante descuento, a cambio de entregar tu antiguo modelo.

▶️ Para comprar con el plan canje de Samsung seguí estos pasos:

1. Entrá aquí: Samsung Plan Canje
  2. Elegí el producto que querés adquirir
  3. Ingresá los datos de el modelo que poseés y deseás canjear (así podrás ver el valor del descuento que vas a recibir)
  4. Continuá con la compra normalmente !y listo¡

Reclamos a Samsung Celulares y Computadoras

Reclamo a Samsung

Arreglo del lavarropa y respeto de la garantía

Tengo un lavarropa samsung que esta en periodo de garantía de 1 año. Pedí un service hace 1 mes para arreglarlo. Tenia 2 problemas, se trababa en el proceso de enjuague y el panel frontal de los botones se estaba despegando! osea el botón se veía en su interior y se estaba arruinando el lavarropa (…

Publicado 10 de Julio

Recuperar un celular

Mi reclamo es por parte de un celular que la compañía no reconoció como garantía y cuando lo llevaron para revisar no fue devuelto al titular. Esto paso el año pasado y queremos recuperar el equipo aunque no lo hayan reparado ya que el equipo le pertenece al titular el celular lo compramos a nombre…

Publicado 04 de Julio
Reclamo a Samsung

Quiero que me cambien el j/ pro o me lo arreglen

Compre un celular samsung j 7 pro en abril, me duro solo 25 dias por que se puso la pantalla primero con una mancha violeta que fue Creciendo hasta dejarme la pantalla casi totalmente negra. Pense que era error mio y fui a comprar otro igual, lo tengo hace casi 2 meses y me…

Publicado 29 de Junio

Bixby español

Para cuándo bixby en español para argentina...pague por un servicio hace más de un año que prometieron y no llega

Publicado 28 de Junio

Galaxy s7 edge- linea rosada vertical lado derecho

Mi celular es el galaxy s7 edge, primer celular que me había comprado con mi dinero.... Primero empezó a fallar el tema de la luminosidad el cual lleve a servicio técnico, le cambiaron pantalla, y cuando le retire me fallaron los pixeles, nuevamente lo lleve a servicio técnico y dsp unos cuantos me…

Publicado 13 de Junio
Reclamo a Samsung

Solucion de un adaptador usb tipo c para gafas vr

Solucion de un adaptador usb tipo c para gafas vr fui a las oficinas del servicio técnico oficial de samsung en la calle san martín para conseguir un adaptador tipo c para las gafas vr ya que tengo un s8. Me contestaron que no disponen de ese repuesto, que lo busque por mercadolibre.

Publicado 10 de Junio
Reclamo a Samsung

Que me envien el producto cuanto antes

Compre por la internet un celular samsumg j2 color negro me decian que la entrega era para ayer miercoles 6 de junio y no me ha llegado nada. Lo cancele cob tarjeta 321000. gracias

Publicado 07 de Junio