Saladitaweb

Saladitaweb

Reclamos a Saladitaweb

Reclamo a saladitaweb

D***c*** de www.lasaladitaweb.com.ar es un estafador

El dia 30/06 le deposite en su cuenta del banco frances $3472 y todavia no he podido comunicarme!!! le dejo comentarios en el Facebook y me bloqueo los comentarios!!! yo quiero que aunque sea se comunique para mandarme los productos o que me devuelva la plata!

Solucionado 24 de Julio

Reclamo a lasaditaweb

Hola quiero denunciar que el día 01/07/2015 realice un compra vía online a la pagina http://www.lasaladitaweb.com.ar por un monto de $1275,35 realice el pago el dia 03/07/2015 por un deposito bancario indicado por la pagina a dicho señor. banco frances. d**** c*** y me canse de llamar mandar mails,…

Reclamo a saladitaweb

Queja a la empresa la saladitaweb

Hola ya hacen dos meces q depocite en la saladita web necesito que el sr d**** c*** mande la mercaderia estoy harta de llamar y de tratar de comunicarme con el y en la pagina de faceebok q contesta cuando le conviene nos han bloqueado a los q reclamamos gracias

Reclamo a saladitaweb

No me llego mi pedido de ropa

Realice el pedido de ropa en la pagina www.lasaladitaweb.com.ar el 15 junio y deposite el 19 del mismo mes la suma de $1050, soy de formosa, me canse de llamar, enviar mensajes por correo electronico y nada!! ninguna respuesta de parte del sr. Dario cano. Necesito mi pedido o mi dinero de vuelta. M…

Nunca mando la mercaderia

Compras pagadas con comprobantes desde 02/06/2015 y nunca mando ninguna mercaderia ni contesta ningun medio de comunicacion.mucha gente sigue comprando sin saber..a mi y a mucha gente nos blokeo el face y no podemos preguntar por nuestros pedidos.

Quiero mi pedido

Nunca recibi nada,hace mas de 2 meses ya,no contesta los mails,teléfono y me bloquiaste en el Facebook ,necesito una repuesta

Mercaderia no recibida

Necesito mi pedido 7132. Llamo y no me atienden, no me contestan los mails. Necesito una solución urgente, o voy a tener que hablar con un abogado. Tengo varias prubas d**** c***.

Quiero mi pedido

Nunca me mandaste la mercaderia q pedi hace mas de 2 meses y no recibi respuesta alguna,necesito q me mandes o me devuelvas la plata q deposite el 22 de abril x una suma de $5010 numero de orden 6208