Saladitaweb

Saladitaweb

Reclamos a Saladitaweb

Reclamo a saladitaweb

Que pasa con la saladita web?

Realice una compra el día 4/11/2020 por la de la saladita web...hice la transferencia bancaria el día 5/11/2020 ...mandé mail informando la misma ...no me contestaron nada ...a los días vuelvo a consultar por mail y por mensaje al tel publicado y nada ...número de orden 18037...hasta ahora nada ..…

Publicado 02 de Diciembre

Que me envíen la mercadería o la plata

Sigo sigo esperando todos los días mando Whatsapp mails y nada quiero mi plata o la mercadería no me dan una solución nadie contesta haceas de dos semana q pague el pedido # 1 8 2 0 6

Publicado 02 de Diciembre

Estafa

El dia 10 de noviembre realice una compra en la pagina h***://lasaladitaweb.com.ar/ , realice una transferencia de $12.105 ( codigo de transferencia: 00185204) a nombre del sr. Calx darix alejandrx (cbu: 0720359488000036462786) banco santander , en la pagina nos comunican que a las 48 hs se comunic…

Publicado 01 de Diciembre

Estafa

Medio año ya paso desde que hice la transferencia. Necesito que este tipo me reintegre el dinero!!!! orden#17217.. $7950

Publicado 01 de Diciembre
Reclamo a saladitaweb

Devolución de plata o mercadería

Todos los días mando Whatsapp mails por mi pedido #18206 ven los whatsapp y no me contestan necesito solución por mi plata q me costó mucho juntar la para q vengan estos y te estafen

Publicado 26 de Noviembre

Que me envíen la mercadería o la plata

Espero solución del pedido #18206 mandé comprobante de pago lo vieron uno contestaron todos los días les escribo están en línea y nada.. Quiero mi plata o la mercadería..

Publicado 25 de Noviembre
Reclamo a saladitaweb

La mercadería o el dinero

Hla hice un pedido deposite mandé el comprobante y nada no contestan el pedido es #18206 necesito respuesta mando Whatsapp mails y nada no contestan

Publicado 24 de Noviembre