Saladitaweb

Saladitaweb

Reclamos a Saladitaweb

Estafa

El dia 25/7/2015 realize un pago de1500 $ al sr.d***o c**o por un pedido comprado en la web.lo llamo no atiende le envio ms.x mail.whatsapp.de texto.a todo los esta fados x este señor.le digo denunciemos a las autoridades.

Publicado 06 de Agosto

Estafa

Yo marcela de rio gallegos realice compra en esta pagina La Salada Mayorista el dia 30/04/2015 al otro dia recibi mail y no tengo novedad fui a defensa al consumidor y deje mi reclamo y sigo esperando lo mas triste es que era ropa para mi familia les hice elegir a…

Publicado 06 de Agosto
Reclamo a saladitaweb

Le compre mercaderia, le transferi el dinero al otro dia y hasta la fecha nadaaa

Hola, soy alejandro, el 9 de julio le realize una compra a la pagina la saladita web( d*** a******* c***) orden de pedido 7471,el dia 10 de julio le transferi el importe de $5000 al a cuenta de esta persona del banco frances , me comunique con el en 3 oprtunidades en la cual me decia que tal dia…

Publicado 03 de Agosto

Solucion a compra

El dia 25 de julio le deposite 1500 al sr. D****.c****.de la saladita web en bco frances.y le e llamado,dejado ms de Whatsapp de texto,mail.no responde.espero me de una solucion pronto.

Publicado 03 de Agosto

Solicito respuesta del señor

Hace mas de un mes abone una compra a la saladitaweb el deposita fue a nombre de d**** c*** el dia 26/6/15 no me llega nda este señor no responde a las llamadas espero solucion a esto que envien o devuelvan el dinero

Publicado 02 de Agosto
Reclamo a saladitaweb

Falta de responsabilidad del señor a****** c***

El dia 26/06/15 realice un deposito a nombre del señor *************** de $2060,00 debido a un pedido que solicite lo llame muchas veces solo una ves atendieron me dijo este sr. Qu el pedido salia pasaron ya10 dias y nunca enviaron nda no se x que la espera tiene mas de un mes creo que la g…

Publicado 30 de Julio
Reclamo a saladitaweb

Lasaladitaweb no me manda el pedido

Compre el 3 de julio ropa y nunca me contestaron, pague y envie el comprobante de deposito, pero nunca una respuesta y mucho menos mandarme la mercaderia. Ayuda por favor!!!!!!!

Solucionado 08 de Setiembre

Compra n°7639

Hice una compra a la saladita web...de un monto de más de 5000$ el día 22-07-15 hice el depósito y no responden nada... Qro saber q pasa xq la demora yo necesitó cumplir con mis clientes.

Publicado 30 de Julio

La saladita web

Necesitó tener una solución..hice el deposito y no tuve respuesta!!! mi numero de orden es 7699..no sabia de esta situación!!! como a todos llamo y no responde..mando email y no tengo respuesta!!!

Publicado 28 de Julio