Ruta Cargo

Ruta Cargo

Reclamos a Ruta Cargo

Soluciones

Me tenia que llegar mañana el envio y no lo retiraron de la sucursal.. Numero de seguimiento 007500000045

Publicado 12 de Octubre

Urgente

Hace 1 mes estoy buscando una encomienda que me enviaron y no esta en ningun lado

Publicado 12 de Octubre
Reclamo a Ruta Cargo

Reclamo de panchera no entregada

Buenas tardes! quisiera reclamar una panchera que nuncame llego. La compre por Mercado Libre Hable con el vendedor y a el le figura que ya mela entregaron el dia 3 de octubre y jamas me llego. El nun de seguimiento es 0027-00001678. Espero su pronta respuesta. Muchas g…

Publicado 09 de Octubre
Reclamo a Ruta Cargo

No sé dónde está mi pedido

No puedo seguir el seguimiento xq aparece que no existe y me enviaron ayer de la lanús para mar del plata y quiero saber cuándo llega xq nadie atiende el teléfono

Solucionado 30 de Setiembre
Reclamo a Ruta Cargo

Numero de guia dice no existe !!!!

Hemos realizado compra por Mercado Libre ellos enviaron a traves de vuestra empresa, nos dieron una guia, pero ese numero de guia dice inexistente en vuestra pagina, por lo que no se donde retirar cuando, etc. La guia es 0165 00000648

Publicado 19 de Setiembre

Cuando llega encomienda

Enviaron encomienda de quilmes oeste con destino pinto santiago del estero queria saber cuando y en que parador llega. Atentamente. Lea

Publicado 09 de Setiembre

Info

Quiero saber la dirección de la sucursal en la plata, tengo el numero de seguimiento pero en la pagina web no aparece.

Solucionado 15 de Setiembre

Necesito una respuesta

R-82-2953 este es mi seguimiento pero no.me aparece me dice que no aho nada

Publicado 24 de Agosto

Direccion

Neceito la direccion de ruta cargo en la plata

Publicado 15 de Agosto