Ruta Cargo

Ruta Cargo

Reclamos a Ruta Cargo

Sobre un teclado

Hola sólo quería saber la hora que llega un bulto el número de guía r-82-2493 a san roque corrientes

Publicado 04 de Febrero

Nesecito saber eso

Buenos días quisiera saber porque la encomienda (r 005975633981) no fué enviada todavía gracias ::::::

Publicado 27 de Enero

Saber de mi encomienda

Tengo el numero de guia r-0112-0675 necesito informacion de mi paquete

Publicado 05 de Enero
Reclamo a Ruta Cargo

Saber si mi paquete llego a destino

Buenos dias mi consulta es por un envío el cual me es imposible saber si llego a destino o no ya que no tengo como comunicarme y con mi numero de remito por la web no me deja consultar queria saber como hacer les paso num de remito 0144-00000375 esto tiene que llegar a la plata y nose ni donde va a…

Publicado 16 de Diciembre

Que envíen la encomienda

Que llegue el envío a destino.el lunes 4/12/2017 mandé unas encomiendas a chaco. Localidad roque sáenz peña, hasta el día de hoy 8/12 no salió de la terminal de buenos aires. La clienta reclama con toda razón, pido por favor que la empresa resuelva la situación

Publicado 09 de Diciembre

Solución

Hola buenas tardes desde el martes intento comunicarme para saber de una encomienda que me mandaron xq este medio.. No puedo seguir la mercadería..y necesito respuesta. O por lo menos saber si llego a destino. Gracias

Publicado 05 de Diciembre

Situación

Me mandaron un paquete el 18 d3l 10 del corriente y aún no me llega quiero saber como reclamo o como me entero en que situación esta tengo foto del rto

Publicado 01 de Noviembre

Seguir mi pedido

Hola quisiera saber algun numero donde hay un numero para poder comunicarme para ver si pedido llego soyde tucuman yno encuentro ningun dato para ver el seguimiento

Publicado 28 de Setiembre
Reclamo a Ruta Cargo

Saber en donde retiro la encomienda

Me enviaron una encomienda por ruta cargo, el remitente me mando la guia. En rosario nadie los conoce, lo numeros que figuran jamas atienden, el chat que tienen el la pagina jamas respondio. El seguimiento de paquetes no funciona. hace desde del el jueves que intento retirar una encomienda. no et…

Publicado 11 de Setiembre