Ruta Cargo

Ruta Cargo

Reclamos a Ruta Cargo

Encomienda no entregada

Deberia haber recibido mi encomienda enviada por natural wey en mi domicilio en rosario el dia 03/11/2021 y todavía estoy esperando. Verdaderos irresponsables que nada avisan que paso con mi encomienda!!

Solucionado 20 de Diciembre

Reclamo

Quisiera saber sobre una encomienda la cual tiene localidad de destino una terminal cerrada. Donde puedo retirar?

Publicado 03 de Diciembre

Contacto

Hola necesito contactarme con ustedes por una encomienda!

Solucionado 27 de Setiembre
Reclamo a Ruta Cargo

Heladera fuertemente golpeada durante encomienda

Mande por encomienda entre dos ciudades, una heladera como nueva de metal. Llego con varias postergaciones, y con golpes en todas sus caras. Algunos orificios de mas de 5 mm de profundidad en la chapa. Para que se den una idea del trato. la empresa tiene un pésimo servicio de atención al cliente. …

Publicado 25 de Mayo

Me perdieron la encomienda

Me perdieron la encomienda hace 2 semanas vengo llamado para hacer el reclamo nunca me llaman hice 3 reclamos hoy pido el numero de reclamo nadie sabe no contestan te vamos a llamar contestan me derivan la llamada quiero cobrar el seguro ya perdi las esperanzas de recuperar el paquete

Publicado 01 de Marzo

Recuperar el la encomienda

Hace un mes que envíe una encomienda a batán mar del plata. Nade se hace cargo de ningún tipo. Reclamé por todo los medios y nada.

Publicado 13 de Febrero

Encomiendo extraviada mas de 4 semanas

Hace 4 semanas mande una encomienda a mar del plata. Y la caja nunca llego no se estan haciendo se pasan el problema uno al otro y ya no se con quien hablar. primero q la caja salio hacia mar del plata y despues q la caja estaba acá en retiro y nunca salio pero la caja nunca apareció y me siguen d…

Publicado 13 de Febrero
Reclamo a Ruta Cargo

No puedo ver el seguimiento

Hace una semana estoy esperando unos conjuntos de camisetas en la plata y no hay novedades, no puedo ver el seguimiento ya que me tira error en el código (1121-12), necesito los conjuntos con urgencia!!

Publicado 26 de Diciembre

Seguimiento de número inexistente

Realice la compra de un.somier a saku shop on line con destino mar del plata y dicen haberlo enviado por ruta cargo con el número 18500000146. Al igual que el resto, en su página me figura inexistente. Preocupada por leer tantos comentarios negativos. alguien podrá ocuparse? gracias silvana

Publicado 25 de Diciembre