Ruta Cargo

Ruta Cargo

Reclamos a Ruta Cargo

Reclamo a Ruta Cargo

No me dan respuestas de mi paquete

Ennliniers me dicen que no saben en la oficina de mar del plata me dicen que tengo que llamar al de liniers el paquete no llega a domicilio ya pasaron más de 12 días y nadie da información de el

Publicado 23 de Agosto

Encomienda no recibida

Segun el sitio web la encomienda n° de guia 529894561404 a pcia de la plaza, chaco el dia 03/08/19. Pero cuando en reiterada oportunidades fui a buscar mi envio. Me informan q no se encuentra en destino q hubo un error. Pasaron varias semanas y nadie me dio respuesta donde se encuentra. Llame a bs …

Publicado 16 de Agosto

Me salta guia con error

Me mandan una encomienda pero no puedo seguir el producto con la guia que me mandaron transcribo mensaje del vendedor: hola, tu pedido fue despachado por ruta cargo con guia 0165-00000959 segui la guia desde http://mcye.sittnet.com:3044/rta/webseguimientoonline/default.aspx

Solucionado 19 de Agosto

El seguimiento no funciona

Me enviaron un paquete a la plata y no me deja hacer seguimiento del envio, me dice que no exite! veo que es un problema comun en todas las preguntas. Se pueden contactar conmigo?

Publicado 09 de Agosto

Entrega

Quiero saber teléfono y dirección para saber si llego una encomienda a tucumán y si hacen entrega en domicilio.

Publicado 05 de Agosto

No llego encomienda

Necesito saber donde esta mi encomienda q no puedl hacer seguimiento x la web

Publicado 03 de Agosto
Reclamo a Ruta Cargo

No existe en la web la guia

No puedo hacer el seguimiento de la encomienda por la web. En la pagina me dice que no se encuentra. como puedo saber dónde está mi encomienda?

Solucionado 23 de Julio

Envío aún no recibido

Envío origen mar del plata destino Columbia 4970 cap fed te 4639-5469 nº guía 0002-00013984 despachado 10/7 aún no llegó .

Publicado 17 de Julio

Encomienda

Buen dia. Me enviaron un paquete por ruta cargo el dia 10/07/19 y no puedo ver el seguimiento ni a donde llegaria en tucuman-me podrian dar informacion o algun telefono donde contactarme. Desde ya muchas gracias y necesito informacion lo antes posible

Publicado 12 de Julio