Ruta Cargo

Ruta Cargo

Reclamos a Ruta Cargo

Reclamo a Ruta Cargo

Saber donde esta la enpresa

Hola buena noche solo quiero saber donde queda ruta cargo en la terminal de tucumam estoy esperando una encomiemda

Publicado 11 de Julio

Mi ecomienda

Hola me mandaron una ecomienda desde tucuman aguilares el dia savado 23 ah buenos aires retiro y todavia no llega y nadie save darme una esplicacion por favor necesito una respueata urgentemente

Publicado 28 de Junio
Reclamo a Ruta Cargo

Saber dónde está la encomienda

No puedo comunicarme con local de mdq,no atienden el teléfono, necesito saber sobre una encomienda despachada, guía 0185-00001505 seguimiento web 264017408943

Publicado 15 de Junio

Qiero mi encomienda

Quiero y necesito una respuesta! sobre una encomienda qe salio el sabado 2 a termas de rio hondo (sgo del estero) dsd lomas del mirador nadie sabe nada nadie se hace cargo de nada...

Publicado 09 de Junio

Reclamo

El día miércoles hice un envío desde la terminal del cruce varela a la ciudad de mar del plata.. Esa encomienda jamás llegó a su destino, más de una semana esperando para que llegue, mi novio fue a la sucursal de mar del plata y se encuentra con que el envío jamás llegó y además el empleado le dij…

Publicado 07 de Junio

Consulta

Solo queria saber donde queda la sucursal para retirar una encomienda, soy de tucuman, san miguel de tucuman. Y si es posible cuando llega? esta a nombre de nicolas medina para que lo retire

Publicado 05 de Junio
Reclamo a Ruta Cargo

No puedo ver el seguimiento de la encomienda

Quiero saber por qué no puedo ver el seguimiento de una encomienda que va dirigido a la terminal de san miguel de tucumán - tucumán . Me aparece como error cuando pongo el numero guía.

Solucionado 03 de Julio