Ruta Cargo

Ruta Cargo

Reclamos a Ruta Cargo

Reclamo a Ruta Cargo

Necesito que respondan por mis paquetes a los clientes con demoras de mas de 1me

Hola comunidad, alguien tiene idea donde escrachar o reclamar a ruta cargo ya que demoran mucho mis paquetes en adm tapiales no funcionan los internos los clientes llaman y les contestan que aguanten que ya les van a entregar que estan con problemas y no dan respuesta ni de tiempo ni de nada como r…

Solucionado 14 de Agosto

Seguimiento de envío

Saludos. estoy esperando un envío por ruta cargo desde caba a la plata, tengo el código de seguimiento pero no sé donde lo puedo utilizar. espero respuesta.

Publicado 08 de Agosto

Algún teléfono de consulta

Hola algún número de teléfono para consultar sobre mi encomienda de resistencia.chaco. Gracias

Publicado 07 de Agosto

Direcion

Hola me van hacer un envio a su empresa y no se la direcion gracias

Publicado 26 de Julio

Donde está el paquete

Hola envie una caja a rosario nro de guia 0134 00001144 donde se retiras?

Publicado 25 de Julio

Productos a domicilio

Hice una compra en mercado libre.pedi a domicilio.el 15 llego a la sucursal de la plata.agencia lpa.el remito es 0083_00000826 y se que debo abonar 228 pesos.mi domicilio 38 num.1791 30 y 31.dpto 3 a.me informarias cuando lo traen?

Solucionado 21 de Julio

Seguimiento de envío

Quisiera saber cuándo llega una encomienda a mí nombre, luis gabriel ruiz y dirección donde debo retirar, en tucumán

Publicado 14 de Julio

Paradero de encomienda

Necesito conocer que día me entregan una encomienda número. 251992307584 dirección d entrega calke 27 n 1642 city bell pcia bs as

Publicado 13 de Julio