Me debitaron más de 10000 pesos
Tenía un préstamo con adelantos, me dijeron que me pasaban a abogados "romachi srl", estos me quieren debitar todos los meses , siendo que con los más de [números] que me sacaron la primera ves se pasaron de la que debía. Y por lo que veo en mi cuenta siguen intentando sacarme plata. No encuentro n…
Publicado 01 de Mayo
