Romachi Srl

Verificada Empresa verificada Comprometida a responder y resolver los reclamos publicados en tuQuejaSuma
Romachi Srl
Reclamos
2111 Solucionados
Índice de Resolución
Un 86% de los reclamos solucionados
Empresa
Verificada
Rating
Índice de Resolución

Reclamos a Romachi Srl

Reclamo a Romachi srl

Romachi estafadores

Ayer realice reclamo, me contestaron que ellos me iban a devolver el dinero porque me habian descontado por error y hoy veo que en vez de devolverme mi dinero me volvieron a descontar. Exijo hoy 09/11 la devolucion total de mi plata!! tengo todo registrado yvoy a ir a defensa del consumidor y abog…

Solucionado 19 de Noviembre
Reclamo a Romachi srl

Débitos mal echos

Me han debitado $[números] en dos meses. Yo saqué préstamo en anticipo x $[números] y me descontaron los [números] y me dicen que me debitaron una cuota de más y no me respondieron más. Es una e***** y abuso. Solicito solución

Solucionado 19 de Noviembre
Reclamo a Romachi srl

Estafadores

Me estan descontando [números].26 x 2 veces de mi caja de ahorro y ya termine el prestamo con Anticipo.Com.Ar / basta de sacarme el dinero!! ya no tengo prestamos con anticipo.com.ar / voy a ir a defensa del consumidor.

Publicado 08 de Noviembre
Reclamo a Romachi srl

Quiero mi dinero

Necesito el dinero que se débito de mi cuenta bancaria

Solucionado 19 de Noviembre
Reclamo a Romachi srl

Préstamo

Ayer les escribí y hasta el día de hoy no tengo respuesta quiero saber porque me descontaron tanta plata

Solucionado 19 de Noviembre
Reclamo a Romachi srl

Préstamo

Quiero saber porque me sacaron con [números] peso cuando yo al préstamo lo hice de 6 cuotas de $[números] quiero que me den una respuesta muchas gracias

Solucionado 19 de Noviembre
Reclamo a Romachi srl

Débitos mal echos

Tengo varios descuento en mi cuenta. A nombre romachi srl. Débito directo sale en la operación. En varios días. En total me descontaron en dos meses$ [números].

Solucionado 19 de Noviembre
Reclamo a Romachi srl

Débitos automáticos de la empresa romachi

Quiero una respuesta de por qué?? me debitaron 12 mil pesos de mi cuenta si ya habíamos quedado que faltaba sola una cuota y no se iba a hacer ningún debito hasta diciembre o enero....

Solucionado 19 de Noviembre
Más resultados