Rey Foto

Rey Foto

Sobre Rey Foto

Rey foto es un servicio online de impresiones y revelado de fotografías. A través de sus distintas redes sociales ofrece promociones accesibles y con envíos a domicilio que permiten que hagas todo desde tu casa. Para encargar tus fotografías digitales a Rey Foto es necesario pagar por adelantado.

Rey Foto reclamos

La mayoría de los reclamos recibidos sobre Rey Foto es debido a la no entrega de las fotos ya pagas. Incluso hay clientes que están a la espera de sus fotos hace más de un año.

Actualmente Rey Foto eliminó su página web y sus perfiles de redes sociales se encuentran desactualizados, por lo que se hace difícil contactarlos para reclamar.

Desde tuQuejaSuma recibimos respuestas esporádicas de la empresa por lo que recomendamos que si todavía no recibiste tus encargues y no tenes respuesta de Rey Foto, hacé tu reclamo en tuQuejaSuma.com.

Reclamos a Rey Foto

Cobran y no entregan

Llevo 3 meses esperando la entrega de 100 fotos desde el 14/01/2019, sin respuesta, sin datos de contacto, y sin mi plata

400 fotos del mes de enero

En el mes de enero compre 400 fotos hasta hoy solo me dicen están atrasados, necesito urgente que me envíen las fotos o devolución ya del dinero... Hoy consultare pasos a seguir atención del consumidor mi vía legales para reclamar...

Reclamo a rey foto

Cobraron y no entregan las fotos

Hice el pedido #157432 el 4 de febrero de 2019, se vencieron los plazos y no fue entregado ni me notificaron cuándo lo harán o cómo compensarán la demora

Reclamo a rey foto

Demora - falta de respuesta incumplimieto

El dia 8 de febrero compre un cupon por 300 fotos (casi $1000) pedido # 157842. Vencio el plazo de 45 dias para la entrega y pese a mis reclamos nunca me contestaron. Solo el primero me escribieron que estaban demoarados.-

Demorada la.entrega

El.dia 20.de febrero hice mi pedido 158687, de 100 fotos. Ya realice 2 reclamos para q lo envien, y nada, dicen q siga esperando. Ya van casi.2 meses de espera, una verguenza.

Solucionado 09 de Mayo

No llegó el pedido

El 8 de febrero hice una compra pedido # 157895, aún no hay novedades!

No recibo las fotos

Hola hace 2 meses mande las fotos para revelar !! pague el voucher y el envio ..todavia no tengo respuestas ! necesito ya una solucion !

Impresiones

Desde enero estoy esperando las impresiones y no tengo respuesta .

Reclamo a rey foto

Quiero mis fotos de un pedido hecho en enero

Tengo un pedido desde enero, la entrega se demoró y quedaron en avisarme cuando estaba listo el pedido. Nunca me contactaron, no hay un telefono, no responden los mails. Solo quiero las fotos que pagué.

No recibo mi pedido

Realize mi pago x 400 fotos de 13 x 18 en noviembre de 2018.. Estoy cansada de enviar mails pidiendo una explicacion de porque aun no ha llegado mi pedido, obtengo siempre la misma respuesta.. Tienen mucha demanda!!!.. Cansadaaaa!!..

Solucionado 13 de Abril