Rey Foto

Rey Foto

Sobre Rey Foto

Rey foto es un servicio online de impresiones y revelado de fotografías. A través de sus distintas redes sociales ofrece promociones accesibles y con envíos a domicilio que permiten que hagas todo desde tu casa. Para encargar tus fotografías digitales a Rey Foto es necesario pagar por adelantado.

Rey Foto reclamos

La mayoría de los reclamos recibidos sobre Rey Foto es debido a la no entrega de las fotos ya pagas. Incluso hay clientes que están a la espera de sus fotos hace más de un año.

Actualmente Rey Foto eliminó su página web y sus perfiles de redes sociales se encuentran desactualizados, por lo que se hace difícil contactarlos para reclamar.

Desde tuQuejaSuma recibimos respuestas esporádicas de la empresa por lo que recomendamos que si todavía no recibiste tus encargues y no tenes respuesta de Rey Foto, hacé tu reclamo en tuQuejaSuma.com.

Reclamos a Rey Foto

Reclamo a rey foto

Rey foto que me devuelvan la plata!!

Pedí copias de fotos a mitad de febrero. Aún no tengo novedades. Claramente nadie se comunica de rey foto, mandan solo un mail automático que dice que está todo ok pero no cumplieron plazos ni nada. Quiero que me devuelvan el monto que pague con tarjeta de crédito. Una falta de respeto!!

Publicado 15 de Abril

No mandaron la compra

Compre un voucher de 200 fotos en febrero con el número de pedido #157241, dijeron que me las enviaban como máximo a los 30 días hábiles y acá estoy esperando todavía, mando mail y no contestan, el último que mande amenazandolos me lo respondieron diciendo que tenían muchos pedidos que espere, pero…

Publicado 14 de Abril

No me responde

Compré el voucher. Pague el envío . Nadie responde a mi reclamo . No hay teléfono solo mail

Fotos

2 meses q no me llega mi pedido

Pedido no rexibido

Hola hace mas de un mes q hice el pago correspondiente a la promo, mis fotos ya tendrian q estar en mi domicilio, me gustaría saber en que estado se encuentra mi pedido, desde ya gracias

Efectivizar la compra

Realice una compra, abone por Mercado Pago y no tengo voucher ni teléfono para contactarlos y realizar mis impresiones. Mercado pago me da los siguientes datos el día 5 de abril de 2019 nro operación 4654266251 referencia vendedor 160567.

Retirar fotos

Realice el pedido # 158473 y se me indica que esta para retirar, pero no recuerdo donde coloque para ir a retirarlas, me podrían indicar donde? es pésimo su sistema.

Pedido no entregado

Realice una compra en el mes de enero y no he tenido noticias de mi pedido, cuya carga hice y envié a fin de febrero. mi numero de pedido voucher es: 157096