Rey Foto

Rey Foto

Sobre Rey Foto

Rey foto es un servicio online de impresiones y revelado de fotografías. A través de sus distintas redes sociales ofrece promociones accesibles y con envíos a domicilio que permiten que hagas todo desde tu casa. Para encargar tus fotografías digitales a Rey Foto es necesario pagar por adelantado.

Rey Foto reclamos

La mayoría de los reclamos recibidos sobre Rey Foto es debido a la no entrega de las fotos ya pagas. Incluso hay clientes que están a la espera de sus fotos hace más de un año.

Actualmente Rey Foto eliminó su página web y sus perfiles de redes sociales se encuentran desactualizados, por lo que se hace difícil contactarlos para reclamar.

Desde tuQuejaSuma recibimos respuestas esporádicas de la empresa por lo que recomendamos que si todavía no recibiste tus encargues y no tenes respuesta de Rey Foto, hacé tu reclamo en tuQuejaSuma.com.

Reclamos a Rey Foto

Falta de etica comercial

En enero compre una promo, como laa q siguen publicando y nunca recibi el mail para retirar, me dirigi al lugar dde se retiran y me co digeron q desde octubre q no entregan. Es una estafa

Publicado 20 de Abril

Exijo mis fotos

Hola ,ya pasaron tres meses desde que mande mis fotos ,quiero saber en qué momento me van a llegar, mande reiterados mails y no contestan, sólo enplican que tienen muchas solicitudes, me parece una falta de respeto que haya pasado tanto tiempo y no tener respuesta,quiero saber cuándo voy a teber mi…

Publicado 19 de Abril
Reclamo a rey foto

No tengo las fotos ni la factura de compra

Hola, hice una compra de 200 fotos en diciembre y todavía no me han llegado. 4 meses esperando y nada. A ésto se le agrega que no me han dado la factura de la compra ni del envío (de $285!!!!!). demando de manera urgente una solución.

Tardanza en entrega

Hola queria saber mi pedido realizado el 28/03 para cuando estaria listo ya van 20 días muchas gracias victoria

No llego mi pedido

Compre voucher en reyfoto, cargue las fotos el 18 de enero aproximadamente y aun no recibi mi pedido. No encuentro numero de tel para llamar y los email los contesta la maquina.

Reclamo a rey foto

No me enviaron las fotos todavía

No tengo respuestas sobre los dos pedidos de fotos (600 en total) que realicé hace un mes. No me contestan cuándo las van a enviar, sólo dan respuestas automáticas.

Publicado 17 de Abril

No llegan las fotos

Hola! compre voucher de muchas fotos a fines de enero y aún no tengo novedades de las fotos. Lo único que me mandan son respuestas automáticas que estan demorados. Y leo en internet y a muchísima gente les están haciendo lo mismo. Reclamó las fotos o que me devuelvan la plata. Voy a denunciar

Publicado 17 de Abril
Reclamo a rey foto

Abone y dice pendiente de pago!

Compre dos vouchers, los dos abonados con tarjeta de credito, y uno dice pendiente de pago. Nadie responde mis mensajes!!!!!!

Publicado 16 de Abril

Respuesta

Mande a imprimir 100 fotos el 17 de enero de 2019. La demora era de 30 días. ya me lo cobraron con la tarjeta. y al momento no me las han enviado.

Publicado 16 de Abril

Queja

Primero quiero ingresar, pedi la contraseña nueva 5 veces y no toma ninguna de las q mandaron. cuando entro por google, me dice q mi pedido no existe. Ya les mande el comprobante de pago . sino no tendria num de pedido.

Solucionado 17 de Mayo