Revista Selecciones

Revista Selecciones

Reclamos a Revista Selecciones

Reclamo a Revista Selecciones

Mi problema lo explique en la nota de mas arriba

Hola: despues de mas de 25 años de suscripcion, quiero cancelar la misma , el motivo es por la situacion economica que es cada vez peor y mi jubilacion me exige recortar gastos..muchas gracias por tantos años de informacion.....

Publicado 09 de Mayo
Reclamo a Revista Selecciones

Dar de baja a la revista

Solicito dar la baja a revista selecciones mi nombre es antonia mereles y ya no vivo en ese domicilio por ello quiero dar la baja de la misma puede por favor contestar a este correo gracias ! soy de san juan

Solucionado 09 de Mayo

Baja

Buenos dias quiero solicitar la baja de la subscripción por motivos económicos gracias

Publicado 08 de Mayo
Reclamo a Revista Selecciones

Dar de baja revistas selecciones urgenteeee

Ya llame para dar de baja selecciones y siguen llegando al domicilio de mi madre y cobrandole. Necesito urgente dar de baja porque siguen llegando y mi mamá no sabe leer. Nunca las pedimos . Gracias

Publicado 06 de Mayo

Baja de suscripcion

Quiero que den de baja mi suscripcion , ya que trate de hacerlo via telefonica y nunca atendieron

Publicado 06 de Mayo

Baja a suscripción

Quiero dejar de recibir la revista, por razones personales.

Publicado 05 de Mayo

Económico

Por situación económica, solicito mi baja a la suscripción de dicha revista, la cual recibo en mi domicilio, vía Correo Argentino Ni numero de cliente es: 01000040979. Atentamente: juan carlos rodríguez.

Publicado 05 de Mayo