Revista Selecciones

Revista Selecciones

Reclamos a Revista Selecciones

Problemas con el debito

Quiero darle de baja al débito x donde pago dicha tarjeta, x tener inconvenientes con la tarjeta mastercard!!! ****××*********************

Publicado 02 de Mayo

Dar de baja

Necesito dar de baja readers digest arg,,porque me están cobrando como puedo hacer??

Publicado 02 de Mayo

No puedo pagar

Quiero dar de baja xq ya hace mas de tres meses que no recibo la revista pero la sigo pagando t debido a que ya no puedo seguir abonandola debido a la mala situacion econimica que estoy atravesando.

Publicado 01 de Mayo

Hinchadoloshuevos

Desde hace más de 6 meses que quiero cancelar la suscripción a la revista selecciones y no me dan bolilla . Mando correo y me piden nro de cliente . Les envío el nro y no pasa nada . Encima tengo débito automático y si la empresa selecciones reader's digest no es la baja el banco emisor de la tarje…

Publicado 01 de Mayo
Reclamo a Revista Selecciones

Falta de compromiso en la entrega de la revista

Pese a tener la suscripción de la revista hace muchos años, y estar descontándose la misma por débito automático a través de la tarjeta de crédito, no recibo la revista en forma contínua. Esto viene repitiéndose con mucha frecuencia. De modo que deseo salir de la suscripción

Publicado 30 de Abril

Salir de la suscripción

He estado recibiendo revistas pero ya no las leo , no se como darme de baja para que no me sigan llegando , atte enriqueta sánchez rodríguez cp 86360

Publicado 29 de Abril
Reclamo a Revista Selecciones

Darme de baja en todo de seleciones

Bueno quiero dar de baja a la suscripcion en reader digest porque ya reclame el debito que me prometieron bajar el precio pero lo volvieron a aumentar, me estan cobrando otro monto, darle de baja a la suscipcion y avisarles que la del mes abril no llego aun.- …

Solucionado 13 de Mayo

Baja

Hola quisiera dar de baja mi suscripcion a la revista cual es el paso a seguir? no quiero mas debito automatico por favor diganme como proceder . Gracias

Publicado 27 de Abril

No quiero

Quiero solamente que me manden la revista selecciones y no las adicionales que son de juegos de ingenios, se me va muy alto el costo de la revista y no lo utilizó o tendré que darla de baja,

Publicado 25 de Abril