Renová Tu Vestidor

Renová Tu Vestidor

Sobre Renová Tu Vestidor

Renova Tu Vestidor ¿Qué es? Renová Tu Vestidor es una página dedicada a la compra y venta online de ropa femenina nueva y usada que funciona en América Latina.

Su plataforma funciona como mediadora entre vendedores y compradores facilitando la transacción y permitiendo la reutilización de prendas que los usuarios ya no usan más.

En la página web de Renová Tu Vestidor podés adquirir y seleccionar prendas de marcas conocidas, con precios accesibles y mediante múltiples medios de pago.

En caso de que seas vendedor, podés publicar tus prendas siguiendo los consejos de la plataforma y recibir el 75% de las ganancias fomentando la moda circular.

Renová Tu Vestidor ¿Cómo funciona?

Renová Tu Vestidor es una comunidad online de e-commerce que fue creada con el objetivo de que las mujeres puedan comprar o vender la ropa que ya no utilizan y favorecer al consumo sustentable. Para realizar alguna de estas acciones es necesario que te crees una cuenta en su página web.

¿Cómo crear usuario Renová Tu Vestidor?

1. Ingresá acá
  2. Completá con tus datos personales: nombre, apellido, correo electrónico, y elegí tu contraseña
  3. Apretá en "Crear cuenta" y ¡Listo!

✅ Si preferís loguearte con Facebook entrá acá y apretá el icono de la red social. Una vez que tenés tu propio usuario y contraseña podés comenzar a utilizar la plataforma según lo que necesites.

¿Cómo vender en Renová Tu Vestidor?

⚡️ Si buscás darle una nueva oportunidad a tus prendas podés venderlas en Renová Tu Vestidor de la siguiente manera:

1. Elegí la ropa que quieras comerciar asegurándote que esté en buen estado y sácale fotos
  2. Ingresá con tu usuario y contraseña en su sitio web y seleccioná la solapa que dice "vender"
  3. Publicá las fotos indicando precio y descripción de la prenda
  4. Una vez posteada la plataforma tarda 48 horas en revisar la publicación y aprobar el producto para su venta
  5. Mové tus redes: Renovar Tu Vestidor funciona como una red social donde es importante socializar con el resto de los vendedores para ganar seguidores. También podés ofrecer distintas promociones que atraigan clientes y que ayude a que las prendas tengan más visualización
  6. Si vendes alguna prenda tenés hasta 5 días hábiles para imprimir la etiqueta de correo en "Mis Ventas" y enviar el pedido

¿Cuándo y cómo se cobra en Renová Tu Vestidor?

Las ventas realizadas las cobras el último día del mes luego de haber enviado el pedido. Cuando realizás una venta mediante Renová Tu Vestidor la forma de cobro es por créditos que podés utilizar para comprar dentro de la página. Si querés retirar el dinero podés hacerlo cuando quieras, ya que no se vence, mientras el estado del mismo aparezca como disponible.

▶️ Los pasos a seguir para retirar el dinero son los siguientes:

1. Entra en la solapa de "Mi Cuenta" y hace clic en "Agregar" en Medio de cobro
  2. Elegí el medio de pago que prefieras: mercado pago, transferencia o cheque
  3. Según la opción que elijas completá con tus datos, verificá que sean correctos y cliquea en "Confirmar"
  4. Si los datos fueron cargados correctamente volvé a la opción "Mi Cuenta"
  5. Seleccioná "Retirar Crédito", elegí el monto que querés y cliqueá nuevamente en "Retirar"
  6. La plataforma te notificará por mail el estado de tu transacción

¿Cuánto tiempo tardo en cobrar una venta en Renová Tu Vestidor?

✴️ El tiempo que tarda el movimiento de dinero de la plataforma depende del medio de pago elegido:

• Mercado Pago: Menos de 72 horas hábiles
  • Transferencia: Menos de 120 horas hábiles
  • Cheque: Esta opción puede tardar 10 días ya que es la entidad bancaria la encargada de emitir el cheque. Una vez que está listo la empresa te avisa por mail para que puedas retirarlo

¿Cómo comprar en Renová Tu Vestidor?

☸️ Para comprar en Renová Tu Vestidor podés utilizar su aplicación o ingresar en su página web, iniciar sesión en tu cuenta y seguir estos pasos:

1. Seleccioná las prendas que más te gusten y apretá el botón "Comprar" para añadirlas en el carrito
  2. Elegí dónde querés recibirlo: en tu casa o en la sucursal del correo más cercana
  3. Indica el medio de pago que prefieras: Tarjeta de crédito o débito, Transferencia, Rapipago, Pago Fácil, MercadoPago
  4. Hacé el seguimiento de tu pedido en este link. Vas a ser informado por mail sobre el estado de tu envío o si compraste por la app recibirás notificaciones a tu celular

Renová Tu Vestidor Reclamos

Renová Tu Vestidor es una comunidad de e-commerce localizada en Capital Federal, Buenos Aires y es parte de la Cámara Argentina de Comercio Electrónico.

En el sitio web de tuQuejaSuma recibimos varios reclamos por atrasos en la entrega del dinero luego de una compra o por devoluciones no realizadas. Algunos de estos inconvenientes están relacionados con los envíos y las empresas dedicadas a esto, y a su vez, por falta de información por parte de los usuarios.

Para evitar estos problemas podés ingresar en las preguntas frecuentes de la plataforma para adquirir la información que necesitás en el momento de comprar o vender:

Renová Tu Vestidor Preguntas Frecuentes

Renová Tu Vestidor contacto

Para poder contactarte con Renová tu Vestidor comunícate por alguna de las siguientes opciones:

✅ En la parte inferior de su página web encontrás un botón de AYUDA, cliqueá y chatea con un asesor
✅ Enviando un mensaje a través de su página web
✅ Escribiendo a su mail [email protected]
✅ Renová Tu Vestidor Facebook
✅ Renová Tu Vestidor Twitter
Renová Tu Vestidor Instagram
✅ Renová Tu Vestidor App

Reclamos a Renová Tu Vestidor

Nunca cobré mis ventas

Buenas tardes. Me abonaron dos ventas, una de $600 y otra de $1165. Desde mayo reclamo y nunca una respuesta. La aplicación pago y mp no lo acreditó en mi cuenta.

Publicado 22 de Setiembre

Estafa

Vendí una campera y en la aplicación puse retirar el dinero. Nunca me pidieron los datos de la cuenta como para que me lo depositen y tampoco se contactaron conmigo para ver a donde puedo ir a buscar mi dinero. Esto pasó el 5 de agosto y todavía no tengo respuestas. Cuando pido ayuda en la aplicaci…

Publicado 21 de Setiembre
Reclamo a Renová tu vestidor

No puedo concretar la venta

Ayer me hicieron una compra número 8661901, no solo me llegó una doble notificación que perdura hasta hoy de que me hicieron 2 compras. Sino que estoy tratando desde ayer de enviarme el ticket para poder enviar el producto y no me llega el mail!!! ya necesito que me llegue el mail porque voy a perd…

Solucionado 06 de Octubre

Reclamo de compra

Comorr ayer una prenda en renovar gu vestidor , por supuesto es muy pronto , pero me fijo h la chica publico la campera en el año 2016 , y mire sus mensajes no responde ninguno , que hago , quiero mi dinero

Publicado 19 de Setiembre

Estafa

Hice 3 compras que no fueron enviadas y devueltas... Dicen q te devuelven el dinero y no lo hacen... Quien se queda con el dinero? no compren por favor son estafadores.... Yo voy a ir a defensa del consumidor y además voy publicar esto en todos lados.... Voy a ir hasta la tele...

Solucionado 24 de Setiembre

Publicar gratis

Vendi unas botas a traves de la opcion publicar un producto gratis y ahora veo que me estan cobrando mil pesos de comisión. Como es?

Publicado 17 de Setiembre
Reclamo a Renová tu vestidor

No puedo dar de baja una compra

Compre un par de zapatillas la semana pasada y no me las enviaron aun quiero darle de baja a la compra y la página siempre está tildada cosa que jamás podes hacer el reclamo lo voy a denunciar a la omic

Publicado 17 de Setiembre

Pedido incompleto. 3 de 7 artículos

Hice una compra por 7 artículos. Me llegaron 3. Envío el reclamo y tardan 48 hs como mínimo en responder. Me piden el peso exacto de lo recibido. Lo mando, pero ya se pasó el plazo de "tiempo de reclamo". Quiero una solución ya. No hay un mísero chat o número telefónico para reclamar con dignidad.

Solucionado 23 de Setiembre

No me envían la ropa

Básicamente en estos días compre dos prendas distintas de distintas vendedoras , las abone ambas dos en un Rapipago pero me figura que siguen pendientes y ya pasaron varios días... Una de las vendedoras me respondió pero la otra ni siquiera me responde las preguntas que le h…

Publicado 12 de Setiembre
Reclamo a Renová tu vestidor

Ley de defensa al consumidor - denuncia

Una chica me compro unas zapatillas luego de ser muy insistente, ahora dice que las devuelve por estar en mal estado, cosa que no es real. La empresa no verifica nada, procede a la devolución y encima pretende cobrarme a mi $1275??? evidentemente no conocen la ley de defensa al consumidor. En caso …

Publicado 12 de Setiembre