Renault Argentina

Renault Argentina
  • El teléfono de Renault Argentina es 0810-666-7362
  • Visita Renault Argentina en https://www.renault.com.ar/
  • La dirección de Renault Argentina es Fray Justo Santa Maria de Oro 1744, Ciudad autónoma de Buenos Aires, Argentina

Reclamos a Renault Argentina

Reclamo a renault argentina

Seriedad y reconocimiento de lo acordado al suscribir el plan

La concesionaria galante d antonio no me reconoce bonificaciones acordadas al suscribir el plan (cuotas bonificadas, polarizado, gastos de entrega y flete, etc) además quiero cambiar de modelo, cancelando al contado y pretenden cobrarme prenda. Muy informales y desprolijos.

Publicado 24 de Mayo
Reclamo a renault argentina

Que me devuelvan la plata de la suscripcion

En marzo pague la suscripcion de 7.500 pesos para una capture todavia no me enviaron la documentacion y el pago ya esta descontado en la tarjeta. Concesionaria ruta3 el asesor javier montiel

Publicado 23 de Mayo

Que solucionen el problema

Hola.entregue una renaul kangoo en renaut pergamino...en mayo 2016 en diciembre del mismo año m llegan dos multas echas en villa mugueta yo no tenia mas el vehiculo se las lleves .ni bola despues m llego la sentencia d la multa la lleve ahora m llego la condena y no se hacen cargo .

Publicado 22 de Mayo

Respuesta clara

Hola .. Necesito q me confirmen la entrega de una kangoo..ya q despues d subscripto a ese plan. M salen con q m agruparon al plan de una sandero stepway y yo necesito la otra unidad..

Solucionado 07 de Junio

Que me atiendan !

Compramos un logan ayer , pagamos ,vinimos a las 14 y hay un monton de escritorios y son la 14,42 y no nos atienden .pongan personal.esto no es Pami .si no que devuelvan el dinero y deshago la operacion .como decayó este lugar .somos clientes de añares .no vuelvo mas.requiero re…

Publicado 20 de Mayo
Reclamo a renault argentina

Ayuda legal, me devuelvan lo abonado

No me reconocen el pago de las cuotas, me generan un deuda inexistente, me generan intereses y me recinden el contrato sin dejarme pagar. Ahora me reclaman una deuda extraordinaria y si quiero que me devuelvan la plata tengo que esperar 5 años.

Publicado 19 de Mayo
Reclamo a renault argentina

Devolución del dinero o la entrega del vehículo

Buenos días exijo una solución accedí a un plan en renaul diaz suc marechal con el sr alejandro paulik pagando 4200 después 3200 y 5 cuotas de 4200 diciendo q en enero cuando pague los 3200 y entregando mi usado retiraba el vehículo ok y no fue así ni me tomaron el usado y sin una respuesta

Publicado 18 de Mayo
Reclamo a renault argentina

Reintegro de fondos de plan de ahorro. plan rombo

A los 30 dias de cerrado mi grupo x una master debian hacer la liquidacion y yo recibir el cheque. Ya paso ese plazo y cada vez que llamo me dicen que vuelva a llamar en 15 dias.

Publicado 17 de Mayo
Reclamo a renault argentina

Que me devuelvan la plata

Me bajé de un plan porque me mintieron y me dijeron que cuando termine el círculo del plan en 2017 me van a llamar y la chica que me atiende me dice señora señora la vamos a llamar y nada de eso pasa .mi teléfono es 4621-9407 page 10 mil y pico.

Publicado 16 de Mayo
Reclamo a renault argentina

Que renault argentina se preocupe por la seguridad de vidas humanas

Vergonzoza la respuesta a mi reclamo de renault argentina, con respecto a la equipación mínima de seguridad de los vehículos que comercializa aquí en argentina, (triángulos de emergencia, chaleco deflector y luz de dia), es increíble que renault argentina no se "preocupe o vele" por la seguridad de…

Publicado 11 de Mayo