Rappi: Rappicreditos

Rappicreditos

En rappi regalan rappicreditos. Mi queja es que siempre me envian la notificación sobre la hora en la que se vencen esos rappicreditos o quiza hasta despues de la hora de vencimiento. Siendo asi que nunca los puedo utilizar. Que tipo de solución se puede dar? muchas gracias

Publicado 31 de Mayo

Rappicreditos

Me han dicho que me recargaban rappicreditos y cuando los quise utilizar no me aparecían

Publicado 31 de Mayo

Rappicreditos

Buenas noches mi mi nombre es angie, todos los días me regalan rappicreditos y no he podido desde que tengo la ap pedir algo porque no me deja, no uso tarjeta de crédito ni nada de eso, no me deja usar los rappicreditos y me pide tarjeta de crédito ya cuando tengo el pedido listo, a una amiga si le…

Publicado 30 de Mayo

Rappicreditos

Vengo teniendo problemas desde hace unos días con la aplicación, ya que cada vez que me cargan rappicreditos no aparecen en la app hasta minutos antes de vencerse, lo cual no los puedo terminar usando.

Publicado 29 de Mayo

Rappicreditos

Me regalaron 200 rappicreditos los cuales no se me acreditan para usarlos. Y no es la primera vez que me pasa

Publicado 28 de Mayo

Rapicreditos

Hola hoy a las 19 me dieron 260 rapicreditos y ahora que quise hacer un pedido ya no están mas

Publicado 27 de Mayo

Rappi créditos

Tenía 150 rappicreditos los iba a usar en una orden y al momenti de pagar hubo un problema cinn la tarjeta iba a realizar de nuevo el pedido con otra tarjeta pero ya me habían descontado los rappi créditos siendo que la orden anterior no pudo ser completada y no se realizó.. Como recuperó mis rappi…

Rappicreditos

Hola, rappi me envió de regalo 200 rappicreditos para consumir solo el día 16/05/2019, hice mi pedido de 195 pesos, y en el medio de pago me figuraba el descuento de esos 195 rappicreditos, pero cuando llegó el pedido me lo cobraron igual. Envíe el reclamo a rappi, por chat e intente llamarlos por …

Rappi créditos

Me llegan mensajes de que obtengo una promoción de rappi créditos y cuando voy a ocuparlos en la aplicación no aparecen.

Rappicreditos

No tengo tarjeta de crédito y por eso no me permite usar los rappicreditos que me regalan

Publicado 13 de Mayo