Rappi: Rappicreditos

Rappicreditos

No me deja usar mis rappicreditos y no es la primera vez!

Publicado 27 de Junio

Rapicreditos

Me dieron 25000 de rapicreditos y mi aplicación se reinicio y no me deja establecer mi cuenta actual: correo:[email protected] celular :3005950792

Solucionado 21 de Junio

Rappicreditos

No puedo usar mis rappicrditos completos

Publicado 17 de Junio

Rappi créditos

Buenas noches, yo quisiera comprar en rappi pero no se puede ya que me pide que ponga tarjeta pero yo lo quisiera comprar en efectivo y así sea con rappi créditos no quiere en efectivo

Publicado 15 de Junio

Rappi creditos

Cobro de por un pedido que no me llego y la devolución me la hicieron en rapi creditos los cuales no me sirven para hacer compras

Publicado 15 de Junio

Rappi créditos

No me sale la opción para pagar con rapicreditos

Publicado 12 de Junio

Rappicreditos

En el historial de rappi créditos me aparece que me regalan rappi créditos pero mi "balance" muestra 0, no me llegan las notificaciones por mensaje de texto.

Publicado 10 de Junio

Rapicreditos

No me deja pagar con rappi créditos me dice que ponga una tarjeta de crédito y no tengo

Publicado 08 de Junio

Rappicreditos

Me envían 3 o 4 mensajes diciendo que me dan rappicreditos y nunca me los cargan en la app.

Publicado 05 de Junio

Rappicreditos

Me mandaron un msj de texto 14:30 q tenia 150 pesos para pedir en rappi, lo quise usar de inmediato antes de que se venza a las 15hs. Y me decia cuando iba a pagar que ya estaba expirado. Es la segunda vez q me pasa y fue antes de la hora de expiracion. Espero su respuesta

Publicado 02 de Junio