Rappi: Rappicreditos

Rappicreditos

Quiero pedir una orden con mis rappicreditos que me regalaron y dise que necesito una tarjeta entonces para que regalan esos puntos si los tengo que pagar de todas formad

Publicado 15 de Julio

Rappicreditos

Tengo unos rappicreditos vigentes que no puedo utilizar en la app

Publicado 11 de Julio

Rappicreditos

No me deja usar mis rappicreditos

Publicado 10 de Julio

Rappi créditos

Dicen que me dan rappi créditos cuando voy a usarlos no se hace el descuento con ningun domicilio entonces es mala información o que?

Publicado 09 de Julio

Rappicreditos

Me dieron un rappi crédito y no puedo realizar ninguna compra por medio de este, no puedo utilizar el efectivo y tampoco tengo tarjeta de crédito como para colocar una, quiero que me resuelvan eso ya!

Publicado 06 de Julio

Rappicreditos

No se puede pagar en efectivo y sale inabilitado, por lo cuál no puedo usar mis rappicreditos y me llegan todos los días mensajes de que me los dieron

Publicado 04 de Julio

Rappicreditos

No puedo utilizar mis rappicreditos porque me dice que ocupo tarjeta de crédito cuando le puse efectivo, llevo perdiendo bastantes rappi créditos porque no me deja por cuestiones de que ocupo la tarjeta, ojalá y puedan solucionarlo por favor

Publicado 01 de Julio

Rappicreditos

Buen dia hoy a las 15:04 hs me acreditaron 105 rappicreditos que me vencian a las 17:00 hs. Cuando entro a rappi para poder pedir algo y usar los rappicreditos que me habian regalado me figura que habia alta demanda y no podian tomar mas pedidos en restaurantes, por lo que no pudo pedir nada. Inten…

Publicado 28 de Junio

Rappicreditos

El dia de la fecha (28/06/19) me regalaron 210$ rappicreditos que vencian el dia de la fecha, es decir duraban todo el dia.pero cuando los quise usar, no me aparecían disponibles.. Agaradeceria que me los carguen definitivamente y me resuelvan el problema.. Muchas gracias.

Publicado 28 de Junio