Rappi: Rappicreditos

Rappicreditos

No aparecen disponibles los rappicreditos que recibí el día de hoy.

Publicado 17 de Abril

Rappicreditos

Me llego un mensaje q me regalaban 150$ para utilizar en la comprar q yo quiera por dos horas!!! hace una hora estoy intentando útilizarlo y no puedo hacer ninguna compra con el descuento. La verdad que todo muy complicado y desilusiónante .

Publicado 16 de Abril

Rappi créditos

Me llego un mensaje de que me regalaron 150 pesos entrada rappi créditos y cuando los quiero usar esta en cero, incluso cuando abajo en la actividad aparece que se me regalaron esos rappi créditos

Solucionado 02 de Mayo

Rappi créditos

Me llegan rappi créditos para usar , me queda la notificación pero me desaparecen enseguida sin dejar usarlo.

Publicado 13 de Abril

Rapicreditos

Hice mi pedido porque supuestamente se me abonaban rapicreditos pero no me los está haciendo validos, no encuentro la opción de cancelar pedido

Publicado 12 de Abril

Rappicreditos

Hola! me llego un cupón de 5000 para pedir comida y no me funciono! me podrían mandar otro porque cuando iba a pedir no me dejo usarlo. Gracias

Publicado 11 de Abril

Rappicréditos

Me llegó un msj de rappi que me regalaban por hoy $100 de rappicréditos pero al momento de pagar no me deja seleccionar los créditos como forma de pago. Di de alta mi tarjeta y solo me cobró la alta pero no pude usar los rappicreditos

Publicado 11 de Abril

Rappicreditos

Buenas noches, me llego el mensaje de que daban rappi créditos pero no se ven reflejados en la app

Publicado 31 de Marzo

Rapicreditos

No me deja usar rappicreditos

Publicado 20 de Marzo

Rappicreditos

No me dena usar los rappicreditos que tengo disponibles

Solucionado 16 de Abril