Rappi: Rappicreditos

Rappi créditos

Buenas noches el día de hoy me recargaron rappi créditos de 18 mil pesos realice un pedido y no me género recibo ni el proceso que siempre aparece pero si me han descontado mis rappi créditos no entiendo por qué pasó esto agradezco su colaboración

Publicado 04 de Mayo

Rapicreditos

Invite a varios amigos para q descarguen la aplicacion y pusieran mi codigo.. Para q cuando compren de den lo prometido los 30 soles por cada recomendado.. Y 3 de mis amigos ya compraron, y aun no me dan nada-- es mas no me dieron los 100 soles de costos de envio como a todos le dan :/

Publicado 02 de Mayo

Rappicreditos

Hola queria comentarles lo siguiente hace poco con mi familia empezamos a usar rappi, cuestion, mi hermano y mi mama se bajaron la app y al hacer eso le regalaban 200 rappicreditos y paso lo mismo con mi mejor amigo. El problema es que cuando me baje la app y me registre no me dieron nada nunca, qu…

Publicado 01 de Mayo

Rappicreditos

Me llegan mensajes de que tengo rappicreditos, y cuando los voy a usar, no me deja usarlos o no me aparecen

Publicado 01 de Mayo

Tengo 280 pesos en rappi créditos y no me lo descuentan con la compra

Publicado 23 de Abril

Rappicreditos

Me cargan rappicreditos que no figuran en el saldo de mi aplicación, no se donde reclamar.

Publicado 23 de Abril

Rappicreditos

Hola, no me aparecen los rappicreditos en la app

Publicado 18 de Abril

Rapicreditos

En el lado de rapicreditos dice que tengo 18.000 pesos colombianos y al pedir para picarle para pagar con esto solo me sale que tengo 150.000 pero esto es de costo de envío, cómo hago sí puedo gastar los 18.000 o no , por que después pido y me lo van a cobrar ?

Publicado 18 de Abril

Rappicreditos

No me aparece el rappicreditos de el día que tengo para que yo pueda usar.

Publicado 17 de Abril