Rappi: Rappicreditos

Rappicreditos

Buenas tardes, desde hace días me llegan mensajes que tengo rappicreditos sin embargo en el aplicativo no me aparece nada, podrían ayudarme por favor

Publicado 01 de Agosto

Rappicreditos

No me dan mis rappicreditos que me llegaron hoy en la mañana

Publicado 30 de Julio

Rappicreditos

Me llegan los mensajes de que me dan rappicreditos pero no se acumulan en el balance, por lo tanto la aplicación no me deja utilizarlos, ¿qué debo de hacer?

Publicado 29 de Julio

Rappicreditos

Me,llegan mensajes de rappicreditos pero reviso la app y no hay nada

Publicado 28 de Julio

Rappicreditos

Como ingreso mis rappicreditos que envían por mensaje de texto, porque en la app no se ven reflejados

Solucionado 27 de Agosto

Rappicreditos

Todos los dias me mandan un sms y me ponen que me han puesto rappi creditos y entro a la aplicacion y no tengo nada sinenvargo a otras personas no les pasa lo mismo me podrian decir ya q siempre compro con dinero.

Publicado 26 de Julio

Rappi créditos

Resulta que me envían 150 de rappi créditos y al momento de utilizarlos me manda ala opción que tengo que añadir una tarjeta de crédito a lo que voy es que es mi primera vez con la apps y un familiar igual le regalaron rappi créditos y el si pudo pedir sin necesidad de usar tarjeta de crédito p…

Publicado 22 de Julio

Rappicreditos

Tengo 18.000 de rappi créditos y no me deja usarlos por que tengo que poner una tarjeta de crédito y no entiendo porque

Publicado 21 de Julio

Rappicreditos

No me deja hacer pedidos con rappicreditos porque dice que necesito utilizar una targeta

Publicado 20 de Julio

Rappicreditos

Yo contaba con $650 en rappicreditos, hoy al querer pedir algo me restan solo $78 y yo no hice uso de el resto. Me gustaría que se me devuelvan.

Publicado 17 de Julio