Rappi: Rappicreditos

Rappi créditos

Me llega mensaje de rappi ofreciendo me rappi créditos abro el enlace y me man da ghypi en ghypi le abro el enlace y se queda congelado

Publicado 10 de Agosto

Rappicreditos

Me mandan mensajes al celular regalandome 45 soles de rappicreditos pero no puedo hacerlo valido

Publicado 09 de Agosto

Rappicreditos

Tenía rappicreditos para hacer un pedido, pero este genero cobro (por tal motivo cancele el pedido) sin embargo, el dinero quedó como rappicredito, cómo lo pueden devolver a mi cuenta ?

Publicado 08 de Agosto

Rappicreditos

Tengo rapicreditos pero me cobraron y en el saldo decía cero peso

Publicado 07 de Agosto

Rapicreditos

Me regalan rapicreditos todos los dias, pero me dice que tengo $ 0 rapicreditos. No me los habilita a usar

Publicado 06 de Agosto

Rappicreditos

No puedo usar mis rappicreditos

Publicado 04 de Agosto

Rappicreditos

Lo que pasa esque me dieron rappicreditos en ese momento necesitaba almorzar y luego cuando entre ya no tenía rappicreditos espero una respuesta o un rembolso, gracias

Publicado 03 de Agosto

¡rappicreditos!

Resulta que me llegan mensajes a mi celular diciendo que me regalan rappicreditos pero nunca me aparecen en la aplicación y por ende, nunca puedo hacer uso de ellos. Por favor ayúdenme con esto, desde ya, gracias!

Publicado 03 de Agosto

Rappicreditos

Me llego un mensaje de rappi donde decía que me regalaban 28 soles en rappi créditos, sin embargo en mi app no se actualizan los rappi créditos

Publicado 01 de Agosto