Rappi: Rappicreditos

Rappicréditos

Usaron mi código y me aparece que gané 30 soles,sin embargo no me aparece en los rappicréditos

Publicado 02 de Setiembre

Rappicreditos

Intento remediar mis cupones y no me deja ni en bebidas ni comida en nada

Publicado 01 de Setiembre

Rappicreditos

Un usuario de rappi utilizo mi codigo para pedir y ya realizo la compra , me aparece que los gane pero no se me acreditan

Publicado 30 de Agosto

Rappi creditos

Hola mi reclamo seria que te dicen que por cada amigo que use mi codigo me daran 350 de rappi creditos y los otros dias le pase el codigo a una compañera con el mail [email protected] y nunca me llego los 350 pesos de rappi creditos y ayer le pase el codigo a o tra compañera dice que tengo 350…

Publicado 29 de Agosto

Rappi créditos

Hola que tal! un amigo hizo su primer pedido con rappi y utilizó mi código, pero al finalizar su pedido a él le llegaron unos rappi créditos para costo de envío, a mi aún no me aparecen mis rappicreditos y quisiera saber por que

Rappicreditos

No se me activan los rappicreditos

Rappicreditos

El día de hoy debo de tener 35 rappicreditos pero en la app no me aparece nada y vence hoy mismo ayuda por favor

Rappicréditos

No puedo utilizar mis rappicréditos obtenidos por referir mi código

Solucionado 11 de Setiembre

Rappicreditos

Hola buenas tardes, me llegan mensajes de rappi a diario informando que tengo 341 rappicreditos y cuando habrlo la aplicacion resulta que no tengo nada acreditado, hay alguna forma de acreditarlos? saludos.

Publicado 25 de Agosto

Rappicreditos

Tengo 200 rappicreditos y no me deja utilizarlos en ninguna compra, no me aparecen en el balance pero cuando entro tengo 200.

Publicado 25 de Agosto