Rappi: Rappicreditos

Rappicreditos

Me llego un mensaje diciendo que me regalaban 22.000 en rappicreditos pero a la hora de ir a hacer uso de ellos, no me aparecen, me quieren cobrar el monto, no me aparece el bono que me regalaron.

Publicado 14 de Setiembre

Rappicreditos

Los de rappi me regalaron $690 en rappicreditos pero no me los dejan usar, figuran en actividad pero dsp esta en cero.

Publicado 13 de Setiembre

Rappi creditos

Me llegan mensajes de que me dan rappicreditos y en la aplicación me aparece que tengo 0 y no puedo activarlos

Publicado 12 de Setiembre

Rappicreditos

Buenas, rappi me dice que tengo dinero en rappi creditos, pero a la hora de usarlos me dicen que ya el cupón no esta disponible

Publicado 07 de Setiembre

Rappicreditos

Tenia 460 de rappicreditos y literalmente sin pedir nada me los chupó el celular, vencían al dia siguiente ademas

Publicado 07 de Setiembre

Rappicreditos

Utilizaron mi código de descuento en la app, y me tendrían que haber sumado 300 rappicreditos y no aparece nada

Publicado 06 de Setiembre

Rappicreditos

Me llegan los rappi créditos en mensaje pero no los marca la app

Publicado 05 de Setiembre

Rappi creditos

Buenas tardes!! en la aplicacion me aparece que me han acteditado rapicreditos el dia de hoy, aproximadamente 5 veces y no ha sido asi.

Publicado 04 de Setiembre

Rappi creditos

Me mandaron un mensaje que tenia 220 pesos de rappi creditos y entro a la app y me dice 0 rappi creditos como los cargo? ayuda

Publicado 04 de Setiembre

Rappicreditos

Hola, me dieron un cupón de rappicreditos pero cuando voy a usarlos me dice que no sirve y nunca se completa la compra. Eso ya paso varias veces. Quiero que resuelvan ese problema porque no puedo efectúan ninguna compra com rappicreditos

Publicado 02 de Setiembre