Rappi: Rappicreditos

Rappicreditos

Buenas tardes, un amigo me compartió su codigo, realice mí primer pedido y ni a él ni a mí nos dieron los rappicreditos.

Publicado 12 de Octubre

Rappicreditos

Me llegan mensajes de texto de rappicreditos disponibles pero al momento de ingresar en la app me aparece: "0 rappicreditos disponibles". la cuenta está registrada con el número: 5548467092, al nombre de: sra. Norma

Rappicreditos

Me llegan msj diciendo que tengo rapicreditos y me meto a la aplicación y no tengo rapicreditos

Contaba con 1700 rappi créditos para envío y hoy ya no tengo ninguno

Rappi creditos

Quisiera saber como envio unos rappi creditos a otra persona

Publicado 09 de Octubre

Rappicreditos

Todos mis rappicreditos expiran mucho antes del tiempo estimado, incluso ni siquiera llegan mensajes de que lo que me envian. También siempre aparece en 0 y no puedo reclamarlos

Publicado 09 de Octubre

Rappicreditos

Tenía rappicréditos y nunca la pude utilizar ya que en los pedidos no me salia reflejado los rappicréditos sientre decía que los tenia y que vencía el día siguiente pero nunca me los dieron un fraude total!

Publicado 08 de Octubre

Rappicreditos

Me llego un mensaje a mi celular que web me habían añadido 32soles en rappicreditos pero en la app no me aparece

Publicado 07 de Octubre

Rappicreditos

Me llegan mensajes de texto diciendo que me regalan rappicreditos, pero cuando voy a comprar algo no me aparece nada, no me llegan, quería ver la solución a eso. Muchas gracias.

Publicado 02 de Octubre

Rappicreditos

No me llega ningún rappifredito y ya compré cosas mientras que a la gente que no compro le llegan todos los días. No entiendo por qué y por qué no recibo ningún rappi crédito!

Publicado 01 de Octubre