Rappi: Rappicreditos

Rappicreditos

Mis rappi créditos no los puedo cobrar. No me sale la opción de efectivo

Publicado 03 de Noviembre

Rappicreditos

No puedo utilizar mi rappi credito porque me piden que ponga tarjeta de credito

Publicado 01 de Noviembre

Rappicreditos

No me deja utilizar el total de mis rappicreditos dice que tengo 340 disponibles y solo me utiliza 60. Necesito una solucion antes de que terminen. saludos

Rappicreditos

Me llegan mensajes con rappicreditos a mi celular pero cuando entro a la aplicación no me aparece nada

Rappicreditos

Me llegó un sms de que me regalaban 180 rappicreditos pero en la app me dice que tengo 0, ya varias veces me ha pasado, que puedo hacer?

Rappicreditos

Me llegan notificaciones al celular diciendo que tengo rappicreditos disponibles y al momento de querer usarlos ya no aparecen

Publicado 28 de Octubre

Rappicreditos

Hola buenas tardes me llegan los mensajes de regalos de rappicreditos y no se me reflejan en la aplicación y por ende no puedo usar necesito que me solucionen

Publicado 27 de Octubre

Rappicreditos

Soy nuevo usuario. Me regalaron 300 rappicreditos y no me deja usarlos porque no registre una tarjeta.

Publicado 20 de Octubre

Rappicreditos

Me continuan enviando rappicreditos y la verdad es que nunca pude usarlos. Nose si no funcionan o estoy haciendo algo mal, les agradeceria me digan como usarlos. Gracias

Publicado 20 de Octubre

Rappicreditos

Me llega la notificación de rappicreditos los voy a usar y desaparece.......estafa

Publicado 16 de Octubre