Rappi: Rappicreditos

Rappicréditos

Cuando voy a utilizar los rappi créditos que me regalaron por un cupón, dice que el cupón solo es válido con targeta de crédito

Publicado 25 de Agosto

Rappicreditos

Ya tres usuarios usaron mi código de envío y todavía no me dieron los rappicreditos, me aparece quienes lo usaron y dice que ya gane la suma de 1050 pero jamás pude usarlos. Y cuando me fijo cuantos rappi créditos tengo me dice 0. Necesito una solución

Publicado 24 de Agosto

Rappicreditos

Usaron mi código de envío gratis y no me quieren dar los rappicreditos que me corresponden ($350)

Publicado 24 de Agosto

Rappicreditos

Hola tengo una duda tengo rappicreditos y me pide tarjeta quiero saber si me pide la tarjeta para cobrar de ahí mi pedido

Publicado 23 de Agosto

Rappicreditos

Hoy me llegó un mensaje en la mañana de rappi regalándome $238 rappicreditos vigente hasta hoy a las 11:59 pm pero justo ahora quiero usarlos y dice que tengo $0 rappicreditos.

Publicado 22 de Agosto

Rappi creditos

Me an llegado rappi creditos de regalo $221 pero cuando hago mi pedido no me deja usarlo y me pide pago con tarjeta

Publicado 19 de Agosto

Rappicreditos

Una persona usó mi código de rappi, sin embargo, aún no me llegan los s/30 en rappicreditos.

Publicado 19 de Agosto

Rappicreditos

Me llegan mensajes de rappi donde me dan rappicreditos pero cuando entro a la aplicación no me aparecen reflejados

Publicado 18 de Agosto

Rapicreditos

Me depositan rapicreditos como regalo pero al momento no los puedo utilizar, no me aparece la opción

Publicado 15 de Agosto

Rappicreditos

Tenía rappicreditos para envío, los que te dan cuando arrancas a usar la app y yo no los use todos pero desaparecieron

Publicado 12 de Agosto