Rappi: Rappi

Rappi

Quiero desvincular mi número de teléfono de rappi por que no esta activa mi cuenta, desintale la app y la volví a instalar y ahora que quiero volver a registrarme no me deja por qie mi número esta con mi otra cuenta que no fue activada

Publicado 04 de Mayo

Rappi

En varias ocasiones intente mandar la solicitud para ser rappitendero con rappi y me la niegan y los papeles de la moto son nuevos todo esta en regla, quisiera saber cual es el motivo o que debo hacer para que mi solicitud sea aceptada, gracias

Publicado 02 de Mayo

Rappi

Hola, no me deja crearme una cuenta, me dice q no fue aprobada mi cuenta y no me deja hacer otra cosa, que puedo hacer para que me aprueben la cuenta en rappi

Publicado 27 de Abril

Rappi

En la aplicación soy rápido me aparece una advertencia de que estoy usando aplicaciones fraudulentas y no sé a qué se refiere ya que este celular solo lo uso para trabajar. necesito saber que hacer para poder trabajar en rappi

Publicado 24 de Abril

Rappi

Quisiera que me activen por favor la cuenta, gracias

Publicado 19 de Marzo

Rappi

Hola quiero conectarme a rappi y no puedo me pide la posición de rappi que tengo que hacer para poder conectarme?

Publicado 28 de Enero

Rappi

Llevo hrs con reserva para poder trabajar y no me cae ningún pedido y obviamente no genero ganancia e intento contactar a rappi pero no me dan solución alguna, carga deudas fantasma y de igual manera no se le puede contactar

Publicado 08 de Diciembre

Rappi

Me an inhabilitado de rappi por un error mio pensé que me habían cancelado un pedido pero resulta que me equivoque vi mal, puedo recompensar ese problema de alguna manera

Publicado 05 de Diciembre
Reclamo a Rappi

Me hicieron un cargo ami tarjeta de 1390 y no me dan solución de algo que yo no pague

Publicado 25 de Octubre

Rappi

Fui a entregar un pedido y cuando llegue me atendió su mamá del usuario final al darle finalizar pedido no me dejaba la aplicación y decía una leyenda "el pedido pertenece al rappitendero" pensé que tendría que regresar el producto a tienda le expliqué y mostré lo sucedido a la persona afectada y m…

Publicado 24 de Setiembre