Rappi: Rappi

Reclamo a Rappi

Cambié de dispositivo y ya no me deja usar la aplicación rappi

Cambié mi dispositivo de dónde había creado mi cuenta rappi y en el dispositivo nuevo cuando quiero conectarme a rappi me sale un anuncio que dice que me conecte desde el mismo dispositivo que cree la cuenta y ese dispositivo ya no lo tengo que tengo que hacer ?

Publicado 04 de Abril

Estafa

Han realizado compras con mi tarjeta de credito, van dos vecs que me figuran desde rappi arg s.a.s y son compras que yo no he realizado, por favor necesito solucion

Publicado 04 de Abril

Cobro indebido

Tengo un cobro realizado de rappi pmz de $6.99 el día de hoy sin haber solicitado nada

Publicado 03 de Abril

Descuento

El día de hoy 03/04/2024 me hacen un descuento indebido de 6.50 de rappi pmz ya estoy cansado que descuente sin autorización lamentable voy a poner la denuncia y son dos veces lo mismo

Publicado 03 de Abril
Reclamo a Rappi

Rappi me debita después de cancelar

Hace más de 12 meses cancelé mi suscripción a rappi Prime y aún así me han seguido cobrando. Intento “desvincularme” de rappi pro desde la app, pero aunque ya lo hice, me siguen debitando cada mes.

Publicado 02 de Abril

No me dejan ser rappi

Anoche intenté registrarme a la app soy rappi y complete todo pero me rechazo y no se porque y me gustaría poder comunicarme con algún soporte

Publicado 02 de Abril

Me inhabilitaron por 2 días y 23 hs

La empresa rappi me inhabilitó por casi 3 día alegando que di por finalizado un pedido antes de entregarlo, hecho que no es así ya que el mismo pedido me lo pagaron en mano con efectivo y recién ahí al entregar el pedido y cobrar en efectivo lo di por finalizado es la 2da vez que me hacen esto y d…

Solucionado 06 de Abril

Pedido no entregado

Pedí un domicilio por la aplicación de rappi a las 2 de la mañana, me mostraba las tiendas disponibles elegí una que se llamaba fast food buguer 64c, pedí el servicio decía que tardaba 1 hora, espere la hora nada que me llegó el domicilio, trate de contactar al restaurante, no contestaron y rappi n…

Publicado 01 de Abril

Importante

Hola perdí mi cuenta anterior de rappi y quiero cancelar Prime , para poder usarlo en la nueva

Publicado 31 de Marzo

Estafa de rappi

Ayer hice un pedido que pague en efectivo, y me quieren cobrar de nuevo por Mercado Pago ese pedido que ya pague en efectivo, como pueden ser tan e*****dores, encima el pedido llego incompleto.

Publicado 31 de Marzo