Rappi: Rappi

Rappi

Ya tengo cuenta en rappi pero no me deja seguir con la secion, solo la pantalla se me pone en blanco y diciendo que cierre la secion, y de ahí ya no me deja entrar a más

Publicado 02 de Diciembre
Reclamo a Rappi

No puede acceder a mi cuenta, dice que mi dispositivo no esta registrado y ya llevo rato trabajando con la app

Publicado 01 de Noviembre

Rappi

Me toman el pelo al regalarme rappicreditos, ya q nunca los puedo utilizar. La semana pasada me regalaron 400 pesos en rappicreditos y jamas los pude usar.

Solucionado 05 de Noviembre

Rappi

Tengo 258 de rappi y nos lo puedo usar porque dice " tu cuenta no cumple con los términos y condiciones de rappi" no sé qué hacerrr

Publicado 21 de Octubre

Rappi

Tenia el telefono con pca bateria asi que inicie sesion en la pagina web y pedi dos porciones de pizza mas una Pepsi comun en kentukcy, a mi sorpresa cuando viene el rappi me mandaron la pepsi que quisieron y a demas la pizza estaba toda pegada a la tapa, sin queso y fria, un a…

Publicado 24 de Setiembre

No puedo hacer pedidos

He querido pedir varias cosas y siempre me sale introduzca tarjeta de crédito porque mi cuenta inflige los términos pero no den por qué

Publicado 15 de Setiembre

Rappi

Quiero darme de baja. No uso la aplicación y me llegan muchos mensajes de texto.

Publicado 11 de Setiembre

Rappi

Me tienen que devolver de rappi una compra que intente hacer y ellos te piden verificar la tarjeta para lo cual te cobran un monto que vos tenés que entrar a ver en tus movimientos bancarios y decirle cuánto es ( así verifican la tarjeta ) la cuestión es que no me devolvieron ese monto , me cobraro…

Publicado 05 de Setiembre

Rappi

Hola tengo como 2.000 rappi creditos hago la orden y cuando voy a pagar me dice que necesito una tarjeta de crédito, pongo mila tarjeta y me dice que el maximo de veces intentado, yo nunca use una tarjeta con rappi, solo rappi creditos, necesito ayuda.

Publicado 04 de Setiembre

Rappi

Necesito cambiar el correo de mi rappi y no me permite hacerlo que puedo hacer... ?

Publicado 31 de Agosto