Rappi: Rappi

Necesito solucionar hoy mismo

El problema es que necesito saber cuál es el correo con el cual quedó registrado mi rappi y porque no puedo acceder a mi correo anterior

Publicado 18 de Agosto
Reclamo a Rappi

Débito no autorizado en tarjeta de credito

He recibido un mensaje que me han debutado un dólar en mi tarjeta de crédito de su empresa rappi ks y yo no he solicitado nada. Por favor exijo la devolución del débito ya que no he autorizado nada a esta empresa.

Publicado 18 de Agosto
Reclamo a Rappi

No me daba hacer pedidos

Cuando trato de hacer válida una oferta y hago el pedido siempre me saca del rappi y no me deja hacer ningún pedido la aplicación me dice que es por seguridad de mi cuenta. estoy muy molesto no es la primera vez que pasa siempre que trato de hacer válida una oferta. se inventan mil y una formas…

Solucionado 02 de Setiembre

Cuenta inabhilitada

Tengo inabhilitada mi cuenta sin niguna razon, ya hice todos los cursos necesarios de Rappi y aun no me la activan

Publicado 17 de Agosto
Reclamo a Rappi

Falla de app añ registro de rappi card

Buena tarde disculpe. trato de regustrame en rappi card y se quedo siclado donde me piden tomarme una selffi no me deja tomarla y no ay boton para aceptar o algo . Fablr contactarme ya que me interesa utilizar su credito

Publicado 17 de Agosto

Rappi

Me están pidiendo la verificación obligatoriamente y ya la hice 2 veces porque me la pidieron y me dijeron que esperara 24 horas espera y nada y después me volvieron a decir que temgo que hacer la verificación y la hice y no me llegó estoy bastante molesta la verdad me siento robada por rappi espe…

Publicado 22 de Julio

Rappi

No puedo quitar o. Eliminar la tarjeta de de débito como forma de pago. Me urge hacerlo

Publicado 18 de Julio