Rappi

Rappi

Fui a entregar un pedido y cuando llegue me atendió su mamá del usuario final al darle finalizar pedido no me dejaba la aplicación y decía una leyenda "el pedido pertenece al rappitendero" pensé que tendría que regresar el producto a tienda le expliqué y mostré lo sucedido a la persona afectada y me devolvió el producto después me apareció bloqueado por finalice un pedido sin entregar jamás pude finalizar y ahora me comentan ello como si yo me hubiera querido robar la mercancia y ahora no me da solución

Alex  Solución rechazada:

Por que no me a dado de alta mi cuenta y yo no tuve la culpa sino la aplicación que no funciona con la finalidad del cliente ni de el usuario espero me den de alta para poder seguir

Alex  Solución rechazada:

Aún no recibo ninguna solución de parte de rappi más que solamente me bloquearon la cuenta sin que yo pueda dar parte de mi situación y fue error de su aplicación