Rappi Perú

Rappi Perú

Reclamos a Rappi Perú

Reclamo a Rappi Perú

Mal cobro por parte de rappi

Se me descontó 23 soles de mi tarjeta de crédito de manera consecutiva de forma mensual sin haberme afiliado al servicio de cobro automático desconozco eso no por lo tanto quiero que se devuelva lo que se cobró no reconozco esos cobros

Publicado 23 de Noviembre
Reclamo a Rappi Perú

Quiero que ya me validen rappi

Tengo un mes que mande mis datos para pertenecer a soy Rappi y todavía dicen validando mis datos la cúal amigos le han validado rápido y ami todavía dice validando

Publicado 11 de Noviembre

Rechazado y quiero trabajar

Realize me inscripción en el aplicativo de rappid y al cabo de 30 minutos de haber llenado y fotografiado los documentos me salio un mensaje en 2 oportunidades de que mi solicitud fue rechazada .. Quisiera saber cual es el motivo ya que necesito del trabajo para generar un ingreso para mi familia

Publicado 02 de Noviembre
Reclamo a Rappi Perú

Descuento automaticamente de mi tarjeta

Me han descontado 23 soles y yo no he solicitado ningun pedido ninguna promocion me parece esto un robo automatico que se hace a mi tarjeta , les pido que se me realice un reembolso lo mas pronto posible.

Publicado 20 de Octubre
Reclamo a Rappi Perú

No me deja pagar en efectivo

Quiero hacer un pedido desde hace varios días y no me deja pagar en efectivo, desde hace 3 días está así espero una pronta solución gracias

Solucionado 03 de Noviembre

Validando

Mi registro en la empresa para laborar como repartidor quedó validando y no carga mas

Publicado 14 de Octubre
Reclamo a Rappi Perú

Triple cobro y no devolución ni entrega de mi pedido

El día de hoy realice un pedido rápido y resulta que me han cobrado tres veces el pedido lo cancelaron ustedes y no me han devuelto los cobros registrados en mi tarjeta - me quejé directamente y hasta ahorita no recibo una llamada o respuesta de la devolución pendiente por parte de ustedes - es…

Publicado 07 de Octubre