Rappi Perú

Rappi Perú

Reclamos a Rappi Perú

Activar

Me inhabilitaron la cuenta como hago para activarla

Publicado 29 de Junio

Descuento sin mi autorización

Para empezar no tengo este aplicativo en mi celular y tampoco estoy registrado en ello, 2do no entiendo como pudieron ingresar a mi tarjeta de crédito oh , haciendo muchos descuentos y al mes llegando muchas facturaciones sin haber hecho ningún tipo de consumo, es por ello, que tuve la obligación d…

Publicado 26 de Junio
Reclamo a Rappi Perú

No puedo conectarme para hacer pedidos

Mi cuenta se encuentra inabilitada no puedo conectarme para hacer pedidos que me comunique con desactivadores para conectarme y poder hacer pedidos

Publicado 25 de Junio

Inhabilitación de mi cuenta

Hola entro a mi cuenta y me sale que estoy inhabilitado y que me comunique con desactivaciones

Publicado 20 de Junio

No me suena rappi

Fui a recoger mi tarjeta y al día siguiente me quitaron la racha y ahora no recibo pedidos y me desmoraliza trabajar. Así ya no es negocio

Publicado 19 de Junio

Inhabilitado

Cuando quiero conectarme me aparece un aviso que dice que estoy inhabilitado y no se como solucionarlo

Publicado 18 de Junio

Cancelan la orden

Desde varios dias no puedo realizar ningun pedido me cancelan mi orden no me acepta ningun metodo de pago y rappi no me da ninguna solución me canso de contactar a soporte y nada. Y me hicieron el cobro de la verificación y no me lo devolvieron

Publicado 26 de Mayo
Reclamo a Rappi Perú

Me bloqueado la cuenta sin razón

Buenos días de la noche a la mañana me han deshabilitado no se a que se debe no me ha llegado ninguna notificación al respecto cuando entre solo aparece "estás inhabilitado comuníquese con desactivaciones ",soy nuevo en rappi u no sabía cómo hacerlo, porfavor espero su pronta respuesta.

Publicado 24 de Mayo