Rappi Perú

Rappi Perú

Reclamos a Rappi Perú

Falta de comunicacion

Quiero hacer mis pedidos Rappi y me dice que eatoy desactivado y no me dicen hasta ahora donde comprar mi mochila rappi

Publicado 30 de Setiembre
Reclamo a Rappi Perú

No me ingresan los codigos

Son nuevo en Rappi y intento poner codigos pero me sale este codigo no es valido para ti, y ya e puesto muchos códigos pero nd que funciona quiero saber que hacer por que no me deja poner ningún cupón

Publicado 26 de Setiembre
Reclamo a Rappi Perú

Estafa por parte de rappi

Conseguí mis Rappi créditos legalmente compartiendo mi código con amigo y familiares sin embargo rappi me bloqueó la.cuenta injustamente diciendo que inclumpi los términos, eh leído sus tc y no veo que haya incumplido nada de nada, sin embargo ahora no puedo hacer uso de mis ra…

Publicado 19 de Setiembre
Reclamo a Rappi Perú

No puedo cambiar el correo

No puedo cambiar el correo electrónico que se encuentra inactivo, me causa problemas debido a que no me permite hacer mis compras comúnmente

Publicado 17 de Setiembre
Reclamo a Rappi Perú

Cupón no es válido para mi

Buenos días, un amigo me envió su código para obtener 150 soles en pedido por ser nuevo,pero cuando ingresó el código me sale que no es válido para mí.

Publicado 10 de Setiembre

Descuento de tarjeta

Me han descontado de mi tarjeta dos montos distintos de dos días distintos lo cual yo solo he comprado una vez y no se porque se han descontado doble

Publicado 09 de Setiembre
Reclamo a Rappi Perú

Dos cobros indebidos a mi cuenta

Se me han hecho dos cobros de 23 soles, o sea 46 soles cuando en ningún momento he comprado nada en la aplicación, incluso eliminé la aplicación de mi celular para que no se me cobrara nada. Me gustaría que me devolvieran mi dinero.

Publicado 09 de Setiembre