Rappi: Pedido incompleto

Pedido incompleto

Hola el pedido que hice me llegó incompleto eran 20 piezas de sushi y sólo llegaron 10.

Publicado 29 de Diciembre

Pedido incompleto

Pedí un combo de whopper doble con papas agrandadas y me trajeron uno simple sin papas agrandadas. Y pedí un 2x whopper exteme y tampoco llegó.

Publicado 30 de Noviembre

Pedido incompleto

Compre en el kfc por la app rappi 16 alitas pero solo el repartidor me entrego 11 alitas he tratado de hacer el reclamo por la app pero no me deja

Publicado 23 de Noviembre

Pedido incompleto

Hice un pedido en la aplicación , al hacer entrega el pedido llego incompleto el pedido ya había sido pagado , pero no hay forma de contactarnos con alguien para hacer solución del problema

Publicado 20 de Noviembre

Pedido incompleto

Mi pedido fue entregado incompleto y me cobraron como completo

Publicado 06 de Noviembre

Pedido incompleto

Hoy hice un pedido de 3 productos y me trajeron solo 2 pero me cobraron los 3! cuando entro a la aplicación para reclamar y voy a centro de ayuda se queda tildado, probé en distintos dispositivos y en todos me pasa lo mismo ya que es un error de la aplicación. Como puedo solucionarlo?

Solucionado 16 de Noviembre

Pedido incompleto

El pedido llego incompleto, falto un producto de $52 pesos, pedi que se me reembolsara en rappicreditos y solo me reembolsaron $5.25 pesos

Publicado 03 de Noviembre

Pedido incompleto

Pedí combo de 2 cocas de lata 355ml por 21 pesos; de esos pedí 7. Se entiende que deben entregar 14 latas y solo entregaron 7 latas por lo que reclamo y no sirve el sistema de. Rappi y después me sale que mi pedido ya no esta. Activo. Para que ponen promociones que no cumpliran o darán como ellos q…

Publicado 03 de Noviembre

Pedido incompleto

Pedí cuatro unidades de arrolladitos de primavera de carne en gako sushi y mi vinieron solo 2 unidad y pague el precio de 4. Quiero que me devuelvan la plata

Publicado 30 de Octubre