Rappi: Pedido incompleto

Pedido incompleto

El pedido que se realizó llegó incompleto. Llegó sin los dos helados y sin unas papas medianas. La respuesta de rappi fue que me daban 2600 en rappicreditos , me parece injusto ya que eso no vale nisiquiera una porción de papas. Quisiera que me llegará lo que me faltó o que el rappicreditos fuera m…

Publicado 26 de Octubre

Pedido incompleto

3 veces pedi a esta firma y las 3 vexes vinieron incompleto el pedido. Las primeras 2 veces no me envuaron una gaseosa, la ultima vez pedi 24 empanadas y me trajeron 18 empanadas. Llame a la firma y me dijeron wue era problema de rappi..

Publicado 23 de Octubre

Pedido incompleto

Hace unos 3-4 días aproximadamente realice la compra de dos cubetas de huevo en la sección de supermercados - éxito. Al momento de abrirlas, solo una de ellas estaba completa, a la otra le faltaban la mitad de los huevos. necesito que rapi me complete la otra mitad de huevos que falta.

Publicado 11 de Octubre

Pedido incompleto

Pedi un combo en kfc de pollo con papas y no trajeron las papas. Me cobraron todo

Publicado 28 de Setiembre

Pedido incompleto

Hice un pedido y cuando abrimos la bolsa el pedido estaba incompleto. Nos faltan 4 cucuruchos y cuando pedimos la solución nos dice que ya está solucionado. Pero en ningún momento devolvieron los rappi créditos o en su defecto trajeron lo que faltaba. Una falta de respeto. No pido nunca mas nada

Publicado 21 de Setiembre

Pedido incompleto

Me trajeron el pedido con la caja de papas vacía. La hamburguesa solo tenía la carne y el pan y no me dieron la gaseosa. Es una vergüenza

Solucionado 22 de Setiembre

Pedido incompleto

Pedi dos combos con un codigo de descuento y cuando me llego llego solo uno y tuve que pagar los dos!!

Publicado 15 de Setiembre

Pedido incompleto

El pedido llego incompleto y rappi nunca me dio la oportunidad de contactarme con el repartidor para solucionarlo ni tampoco me dieron rappi credits

Publicado 15 de Setiembre

Pedido incompleto

Hice el pedido por la app de rappi, me trajeron el pedido incompleto, estoy llamando a la churrería sucursal belgrano no atiende nadie, por la app tampoco me brindan una solución, y la churrería ya está por cerrar.

Solucionado 05 de Setiembre

Pedido incompleto

Pedi 1 pollo para todos de caravana y me trajeron 1/4 de pollo.

Publicado 03 de Setiembre