Rappi: Pedido incompleto

Pedido incompleto

Mi pedido no llego completo y trato de contactar a soporte y no me deja, me devolvieron $15 de rappicreditos pero no es ni la mitad de los productos que faltaron

Publicado 19 de Agosto

Pedido incompleto

Bueno resulta que siempre que hago un pedido me llega incompleto o helado , sin servilletas sin cremas ! qué servicio para más lerdo e incómodo, deberían llamarse lentti, qué pésimo servicio pagando o sin pagar, lo mismo es. Igual tu pedido llega incompleto. No es la primera vez que me pasa algo as…

Publicado 19 de Agosto

Pedido incompleto

Pedi al restaurante magic dragon un chaw mien + chaw fan que costaba $228 y cuando llego el pedido solo venía el chaw mien, básicamente no me llego ni la mitad del pedido.

Publicado 26 de Junio

Pedido incompleto

Buenas pedí una punta de anca por medio de rappi de mis carnes parrilla y el pedido me llegó incompleto y no me deja gestionarlo desde la app de rappi

Publicado 16 de Junio

Pedido incompleto

Hice un pedido en kfc de la calle 68 con carrera 43 donde solicitaba unas alitas picantes picantes bbq y le agregamos las gaseosas y fresas con crema y las fresas con crema no llegaron y fueron descontadas al momento de realizar el pago

Publicado 30 de Abril