Rappi: Pedido incompleto

Pedido incompleto

Se hizo un pedido de 13 pasteles de arequipe de la migueria en medellin de los cuales solamente llegaron 4. El rappise llama bryam herrera

Publicado 30 de Abril

Pedido incompleto

Pedí un combo en kfc y faltaron la mitad de las cosas, tengo el ticket de compra, espero una respuesta, gracias!

Publicado 28 de Abril

Pedido incompleto

Realice el pedido de 5 promociones de helados dos por una que estaban en macdonals. Solamente me llegaron dos promociones me faltaron 4. Que tristeza. Además después de entregado no hay numero para llamar al domiciliario o al almacén de manera oportuna.

Publicado 19 de Abril

Pedido incompleto

Compre 2 kg de helado a cabaña tuyu de av alvarez thomas 3001 a través de rappi y debido a la cuarentena me dejaron el paquete en la puerta. Al verificarlo contenía solo 1kg. El rappi ya se había ido. Reclamo continuamente a través de la app sin respuesta. Llame a la heladería y me dijeron que el p…

Solucionado 04 de Abril

Pedido incompleto

Me llegonel pedido incompleto y rappi no me responde y son mas de 60.000 que no me entregaron en productos

Publicado 25 de Marzo

Pedido incompleto

Nuestro pedido llegó incompleto, pedimos por mc donalds 5 big macs con papas medianas y nos faltan 2 combos

Publicado 20 de Febrero

Pedido incompleto

Hace 3 pedidos que todos vienen incompletos. Los primeros 2me devuelven on rapicreditos cuando puse que quería dar mi opinión. No me devuelven los 40 pesos de propina que ya llevo gastado.

Publicado 16 de Febrero

Pedido incompleto

Pedí en El Noble la promoción de una docena de empanadas y 4 tabletas de helado, me lo debitaron en la tarjeta y solo llegaron las empanadas, faltan las tabletas. Quiero mis tabletas en este momento

Publicado 06 de Febrero

Pedido incompleto

Buenas noches, hice un pedido en rappi de un combo duo box en kfc, el combo consta de dos hamburguesas, 2 papas, un pop shaker grande, dos alitas, 2 gaseosas. Y el combo llego sin el pop shaker y sin las alitas. No se si fue error de kfc o del rappitendero. De cualquier forma no llego lo que pagué …

Publicado 17 de Enero